MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (74/79) > >>
TheRedDragon:
Todo esto depende del espiritu makinero que lleve en su corazon, la edad haveces no dice nada, aunque hay gente que tiene 25 años y se mueve como un chaval de 18 años, y con eso quiero decir que puede ir a fiesta makineras y pegarse un buen festival eso si todos nos lo pasamos bien. Todo depende del entorno que te desarrolles.
D4V1D:
Yo creo que por lo general en la mayoria de salas la edad no supera los 25 años...
DjFerry:
la gente mayor suele estar en las free party xD yo la verdad que nates salia mas a menudo pero como dicen... otras cosas en la vida empiezan a pesar mas.... y pegarte el festival pues se acusa mucho mas cuando al dia siguiente tienes que hacer cosas importantes.... aparte de que uno acaba quedando solo en este mundo y para salir solo a veces ya ni sales ( aunque antes solia ir al xque solo xD, a 15 minutos andando lo tenia...el tiempo de berberme la litrona o lo que fuese xd ) A dia de hoy con 25 años sigo queriendo salir de fiesta pero hay tantas pocas razones por las que salir que las analizas y optas por no salir xD mas de uno saldria si todos sus colegas de la misma edad siguieran saliendo por los mismos sitios, yo no me he cansado para nada y dudo que eso me ocurra... xD por muy feo que kede o parezca fijo que yo sere de esos cuarentones que aun andaran de fiesta ( puntualmente... pero me dejare caer... como hago ya ahora )
theSistersBakalas:
bueno eso d lo d las novias....si nosotras tuviesems s iban a hinchar d fiestas jajajajjajaj
Makinero_kny:

--- Cita de: theSistersBakalas en 20/09/10, 20:13:06 pm ---bueno eso d lo d las novias....si nosotras tuviesems s iban a hinchar d fiestas jajajajjajaj

--- Fin de la cita ---

Encima de guapas fiesteras.....yo quiero conoceros....jajajja  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa