| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (70/79) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: DanyTrack en 02/08/03, 11:36:27 am ---Pues eso, Yo en los casi 4 años q llevo saliendo de fiesta, me he fijado q la mayoria de gente q frecuenta los locales makineros, no supera los 25 años (eso explica xq la mákina se identifica coimo "música de crios"). Ami se me ocurren los siguientes motivos: 1º Los de "La Ruta del Bakalao" tienen responsabilidades (familia, trabajo...). 2º Han cambiado de gustos (House, Dance, Pachanga...). 3º Ya no les gusta irse de fiesta, (Pueden estar cansados de "La Lokura" como me ha calificado gente conocida que se iiba de "Ruta del Bakalao"). 4º Han madurado y se dan cuenta q irse de fiesta no lo es todo en la vida. 5º Han cambiado de amistades y ha dejado de frecuentar esos locales "x verguenza", o la novia lo ha transformado... 6º Al no ir gente mayor de 25 años de fiesta, puede q les de verguenza, y x eso no van. (Un dia vi a un pavo calvo, de 40 años o así en Pont Aeri BCN, y daba la nota, entre tanto "niñato". Y tb recuerdo, en Vip's Calafell, una tia de unos 30 años, sola, vailando al lao del altavoz. Decir si se os okurre algo mas. No kiero hacer una comparativa de esto, si no entender los motivos x los cuales --- Fin de la cita --- mas bien porque ahora la makina se pincha demasiado rapida y demasiado mezclada, lo que la hace imposible de bailar todo el rato a ese ritmo, con lo que a ciertas edades, uno se siente viejo despues de pegar botes a 180 bpms durante más de 30 minutos seguidos. |
| QUIM^BCN:
menuda gilipollez lo de los bpm pajarito. ademas de todo lo mencionado anteriormente habria que mencionar tambien que la mayoria de bolos remember que hacen siempre van con la misma maleta xd. sera por musicon. |
| pajarito:
--- Cita de: QUIM^BCN en 07/08/10, 23:02:43 pm ---menuda gilipollez lo de los bpm pajarito. ademas de todo lo mencionado anteriormente habria que mencionar tambien que la mayoria de bolos remember que hacen siempre van con la misma maleta xd. sera por musicon. --- Fin de la cita --- edad?? |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: pajarito en 07/08/10, 23:49:07 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 07/08/10, 23:02:43 pm ---menuda gilipollez lo de los bpm pajarito. ademas de todo lo mencionado anteriormente habria que mencionar tambien que la mayoria de bolos remember que hacen siempre van con la misma maleta xd. sera por musicon. --- Fin de la cita --- edad?? --- Fin de la cita --- la de jesucristo asi que creo puedo opinar al respecto. |
| sabanresa:
yo creo que estabamos acostumbrados a cierta calidad musical y,os guste o no,se ha ido perdiendo. estabamos acostumbrados a otro tipo de fiesta,y esto ya no tiene nada que ver con la fiesta de hace 10 años. y si tiras mas para atras,ni te cuento! de lo que entendiamos como "makina" no queda casi nada. aparte,claro esta,de las obligaciones,de ver la vida de otra manera,de tener cosas que hacer los domingos por la mañana,y de que la edad no perdona,lamentablemente. tengo casi 32 añitos,y creo que mucha gente de mi edad compartiran mi opinion. saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |