MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (69/79) > >>
manded:
Porke la moda esta en ir a  otros sitios.
Retvul:
Porque si dices de salir de fiesta con 25, en una sala llena de gente de 18 te vas a sentir fuera del agua. Es otra generación y lo que para ellos ahora es la novedad (moraos, drogas, música pasada de vueltas) tu ya estás hasta los mismisimos. Si a eso le sumamos que encima has de aguantar (si quieres) que te vengan algunos pinflois recien salidos del cascarón vacilandote pues... Mejor hacer otras cosas: ir de cena + pubs/bares, cine, quedarte en casa tranquilamente, ir a otro tipo de discotecas más acordes a tu edad, gustos y aspiraciones, etc. En la época en que se abrió el post yo era de los de 18 años y me flipaba todo eso, ahora pues si voy alguna vez al pont o similar es raro, una vez al año que no hace mucho daño.

--- Cita de: manu3lo en 05/08/10, 10:07:56 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/08/10, 10:05:47 am ---Joder manuelo, en un momento has llenado una página xD

--- Fin de la cita ---

sisi demasiado tiempo libre tengo yo xDD... o el q me mal administro xD.

y comentando comentando, una pagina o mas llenando xd.

un saludo sandrika.

P.D. no os conozco a muchos y a ver si te conozco a ti tb de ir de fiesta joe, q estamos mal xo aun no se ha acabao el rollo xd.

salut!

--- Fin de la cita ---
a muchos de los que has citado dudo que los llegues a conocer, son mensajes del año 2003...

--- Cita de: Muri Deejay en 06/08/03, 22:39:32 pm ---muxo muxisimo tendria q cambiar pa q deje de molarme la makina y los locales makineros, es q no me imagino en esa situacion. Me veo cn 30y pico años yendo aun al pont y al xque, siendo el yayo de la pista jeje

--- Fin de la cita ---
Mucho he cambiado, sin duda xD
SHiNy:
Perque son etapes/epoques de la vida, que com tot pasen o un dia t'anadones que ja no es el mateix !! encara que, hi han exepcions !
manu3lo:

--- Cita de: Retvul en 06/08/10, 09:14:11 am ---Porque si dices de salir de fiesta con 25, en una sala llena de gente de 18 te vas a sentir fuera del agua. Es otra generación y lo que para ellos ahora es la novedad (moraos, drogas, música pasada de vueltas) tu ya estás hasta los mismisimos. Si a eso le sumamos que encima has de aguantar (si quieres) que te vengan algunos pinflois recien salidos del cascarón vacilandote pues... Mejor hacer otras cosas: ir de cena + pubs/bares, cine, quedarte en casa tranquilamente, ir a otro tipo de discotecas más acordes a tu edad, gustos y aspiraciones, etc. En la época en que se abrió el post yo era de los de 18 años y me flipaba todo eso, ahora pues si voy alguna vez al pont o similar es raro, una vez al año que no hace mucho daño.

--- Cita de: manu3lo en 05/08/10, 10:07:56 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/08/10, 10:05:47 am ---Joder manuelo, en un momento has llenado una página xD

--- Fin de la cita ---

sisi demasiado tiempo libre tengo yo xDD... o el q me mal administro xD.

y comentando comentando, una pagina o mas llenando xd.

un saludo sandrika.

P.D. no os conozco a muchos y a ver si te conozco a ti tb de ir de fiesta joe, q estamos mal xo aun no se ha acabao el rollo xd.

salut!

--- Fin de la cita ---
a muchos de los que has citado dudo que los llegues a conocer, son mensajes del año 2003...

--- Cita de: Muri Deejay en 06/08/03, 22:39:32 pm ---muxo muxisimo tendria q cambiar pa q deje de molarme la makina y los locales makineros, es q no me imagino en esa situacion. Me veo cn 30y pico años yendo aun al pont y al xque, siendo el yayo de la pista jeje

--- Fin de la cita ---
Mucho he cambiado, sin duda xD

--- Fin de la cita ---

ya xo yo no digo a las personas... digo a las ideas q ponen q todos nos encontramos al final xd.
manu3lo:

--- Cita de: SHiNy en 06/08/10, 13:17:02 pm ---Perque son etapes/epoques de la vida, que com tot pasen o un dia t'anadones que ja no es el mateix !! encara que, hi han exepcions !

--- Fin de la cita ---

ya tenia ganas de ver tu opinion x aki... nos e ha hablado de esto nináh juiajiajuiajuijaui.

un saludo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa