MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (71/79) > >>
Charly el Sectario:
dejando de lado la calidad de los temas....

si ya de pequeño tienes algun familiar q escuxaba esa musica o algo parecido, y te llama la atencion, indagaras todo lo posible para saber de ella.

el exo de tener colegas q tb les guste esa musica o sientan curiosidad, hace q poco a poco se vaya corriendo la voz, por ejmplo en el instituto.

cabe decir q esta musica suele gustar alos macarrillas de clase, del barrio etc.. no siempre es asi, pero la gran mayoria lo son. simplemnte por identificarse con esa musica contundente. (yo lo era xD)

hablo desde mi experiencia, y sobretodo por que he difundido y escudriñado esta musica al amximo, desde muy pequeño. (influencias familiares xD)

de ahi, q la edad media de una discoteca de este rollo, ronde entre los 16 - 25, matizo q tb hay muxa gente de mas de 25 q asiste, entre ellos yo.

jonkkongfantasy:
Yo tengo 25 casi 26, y salgo un 70 % menos que el año pasado entre otros motivos porque:

- Para mis gustos musicales hay poco donde elegir.
- Si vas un finde de fiesta a discoteca X y al cabo de 3 semanas vuelves y te ponen los mismos temas, que para tu gusto son mediocres, y las mismas mezclas, la cosa empieza a decaer.
- Si a todo ello le sumas incomodidad con el personal de la sala.
- Que si te quedas en casa ahorras y al día siguiente te puedes ir a donde sea a una hora considerable.
- Y súmale que poco a poco se cargan las zonas de ocio para dar lugar a zonas idílicas de negocio y especulación. Veáse Pueblonuevo donde los litros de calimocho, los talleres de toda la vida y los grupos de jóvenes han sido desplazados por edificios nuevos flamantes sin personalidad, guiris en bicicleta y ejecutivos y guardia urbana a mansalva disuadiendo a la poca juventud que va. Pues eso es extrapolable a  más de una zona de ocio, aunque la citada no sea máquina.
Dj SAnD:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 17/08/10, 16:32:21 pm ---Yo tengo 25 casi 26, y salgo un 70 % menos que el año pasado entre otros motivos porque:

- Si a todo ello le sumas incomodidad con el personal de la sala.

--- Fin de la cita ---

¿?

¿El personal o la gente?

Sea lo que sea, ¿puedes matizar?
pajarito:

--- Cita de: QUIM^BCN en 07/08/10, 23:52:05 pm ---
--- Cita de: pajarito en 07/08/10, 23:49:07 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 07/08/10, 23:02:43 pm ---menuda gilipollez lo de los bpm pajarito.

ademas de todo lo mencionado anteriormente habria que mencionar tambien que la mayoria de bolos remember que hacen siempre van con la misma maleta xd.

sera por musicon.

--- Fin de la cita ---
edad??

--- Fin de la cita ---

la de jesucristo asi que creo puedo opinar al respecto.

--- Fin de la cita ---
estaba hablando de una tonica general.

excepciones como tu son bonitas de ver y además, me siento parte de ello.

Pero al rededor de los 30, la gente en general ya no pega los botes que pegaban a los 20.

y no hay que ser graduado en inef para saber eso
lluisbcnn:
Puede ser por diversos factores. Yo dividiría más la media de edad en el tipo de discoteca y en el evento que se esté realizando. Por ejemplo en una fiesta REMEMBER acudirán personas con una media de edad de los 25 para arriba, (ya que el contenido de esa sesión tubo su época en los mayores de 25 años) en cambio en una sesión de música makina actual o hardcore acudirán mayoritáriamente público menor de 25 años.
En cuanto al intervalo de edad en que la gente acostumbra a salir más va de los 17 a los 25 años otro factor que influye a que haya más gente de esa edad obviamente.
También puede ser q despues de los 25 ya hayan pasado muchos por el altar y con descendencia, se tengan responsabilidades y ya no se salga de casa. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa