MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (64/79) > >>
Rotia:
Yo este año cumplire 27 y si salgo de fiesta es para irme o al pont aeri o a las dj onners y rollos de estos.
Dj-Sety:

--- Cita de: IVAN SB en 05/08/10, 08:29:28 am ---
--- Cita de: TheRedDragon en 05/08/10, 04:21:54 am ---Es verdad a partir de los 25 ya buscas otro stylo de discotecas mas "paxanga" y mas trankilo, y ya no kieres encontrarte "niños tocapelotas" que buscan follones.

--- Fin de la cita ---

sera que en las discotecas de patxanga no hay follones o que?

a dia de hoy yo los peores follones los veo en zonas de pachanga, porque los follones no son de niños precisamnente, sino que son de gente mas mayor y mas "peligrosa", a esto añadele los moros, sudacas, rumanos, y demas gente que acude  a estos ambientes, que no suelen ser niños tocapelotas precisamente.
 aqui en mi ciudad a habido 3 muertes en la zona de pachanga en 1 año (en que discoteca de caña pasa eso hoy en dia?), y es una ciudad pequeña, peleas multitudinarias, navajazos, robos, etc etc...

buen rollo y ambiente tranquilo en la patxanga? por favor!!!!!!
 a dia de hoy es lo peor que hay, lo que pasa es que como esta de moda pues pase lo que pase la gente seguira yendo como borregos, si van a una discoteca de caña y ven a cuatro crios de 18 años dandose 4 tortazos, alii ya no vuelven porque hay mal rollo y gentuza, sin embargo si en una zona de pachanga hay una pelea multitudinaria de gente de 30 años con algun navajazo e incluso algun muerto, no pasa nada, al dia siguiente volvemos a ir alli que da igual, esta de moda.

--- Fin de la cita ---

Depende a las que vayas...yo si salgo de ese rollo se donde ir, no m e meto al primer sitio lleno de cholos y sudaca...sino sitios con selección en puerta y gente bien.
manu3lo:

--- Cita de: dj_jony en 02/08/03, 16:07:05 pm ---con esto kereis decir a despues de los 25 tdos los q estams en el foro ya no habra fiesta...podriams superar nosotrso esa media ;D

--- Fin de la cita ---

lo dudo muxisimo xD... ojala a mi se me kitase el mono de makina siendo tan incorrecta xa la gran mayoria del publico y q fa maldecap nomes escoltarla o eso dicen... xo mi rollo es diferente, desconozco muxos estilos de musika y los de moda los excluyo.
manu3lo:

--- Cita de: DJ RUBERT en 02/08/03, 16:52:02 pm ---Ven distinta la makina de antes a la de ahora.

--- Fin de la cita ---

primordial, a muchisima gente ni les gusta la rapidez de ahora ni lo que sale ahora ni la forma de la sesion ni el ambiente. pero el ritmo a otros si, xo pasan xq no es lo mateix. suerte q hacen remembers.
manu3lo:

--- Cita de: Technohead en 03/08/03, 22:19:25 pm ---gran parte de la culpa de eso yo creo ke ta en cuanto tienes novia y la cosa es estable pk (a no ser ke sea makinera) un finde te dice k si el sabado noche te kedas en casa de ella te promete cosas ke claro, no puedes rechazar, y poco a poco vas saliendo menos despues menos y menos....

--- Fin de la cita ---

aparte q apenas hay tias en el ambiente makinero en comparacion con cualkier otro estilo q esté de moda... sabiendo q la makina hace muchos años que ni pincha ni corta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa