MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (63/79) > >>
Chasis96:
No se puede comparar una epoca con otra,aunque los verdaderos makineros estaran siempre ,aunque solo salgamos a 2 o 3 fiestas en especiales..

Y eso que de vez en cuando me pego alguna escapada ,pero no es lo mismo cada uno en su epoca saludos ;)
Grishenko:

--- Cita de: Chasis96 en 04/08/10, 20:55:57 pm ---No se puede comparar una epoca con otra,aunque los verdaderos makineros estaran siempre ,aunque solo salgamos a 2 o 3 fiestas en especiales..

Y eso que de vez en cuando me pego alguna escapada ,pero no es lo mismo cada uno en su epoca saludos ;)

--- Fin de la cita ---
Ahi esta el kid de de la cuestión, asistir unicamente a fiestas especiales, un ejemplo será el PONT AERI VS CHASIS.
No me motiva una fiesta donde solo hay crios, y hay musica penosa para crios, el Activa hace alguna cosa interesante pero ni eso, es una pena que no quitaran el Chasis pero siempre nos quedará el Pont Aeri.
sa-niniarosika:
Responbilidades.

Y si le sumas musica (¿pesima?) y ambiente crios to puestos,y buen te puedes sentir descolocado.. es preferible salir a cenar o tomar alguna copa en algun pub tranquilo..
TheRedDragon:
Es verdad a partir de los 25 ya buscas otro stylo de discotecas mas "paxanga" y mas trankilo, y ya no kieres encontrarte "niños tocapelotas" que buscan follones.
IVAN SB:

--- Cita de: TheRedDragon en 05/08/10, 04:21:54 am ---Es verdad a partir de los 25 ya buscas otro stylo de discotecas mas "paxanga" y mas trankilo, y ya no kieres encontrarte "niños tocapelotas" que buscan follones.

--- Fin de la cita ---

sera que en las discotecas de patxanga no hay follones o que?

a dia de hoy yo los peores follones los veo en zonas de pachanga, porque los follones no son de niños precisamnente, sino que son de gente mas mayor y mas "peligrosa", a esto añadele los moros, sudacas, rumanos, y demas gente que acude  a estos ambientes, que no suelen ser niños tocapelotas precisamente.
 aqui en mi ciudad a habido 3 muertes en la zona de pachanga en 1 año (en que discoteca de caña pasa eso hoy en dia?), y es una ciudad pequeña, peleas multitudinarias, navajazos, robos, etc etc...

buen rollo y ambiente tranquilo en la patxanga? por favor!!!!!!
 a dia de hoy es lo peor que hay, lo que pasa es que como esta de moda pues pase lo que pase la gente seguira yendo como borregos, si van a una discoteca de caña y ven a cuatro crios de 18 años dandose 4 tortazos, alii ya no vuelven porque hay mal rollo y gentuza, sin embargo si en una zona de pachanga hay una pelea multitudinaria de gente de 30 años con algun navajazo e incluso algun muerto, no pasa nada, al dia siguiente volvemos a ir alli que da igual, esta de moda.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa