MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (62/79) > >>
DaMaGeR:
Me incluyo casi casi en el grupo de los ex-fiesteros con los 25 que tengo.
Las razones: cambio en la música (saturación, falta de ideas, casi todo me suena igual) , en el ambiente (mucho nuevo crio que no respeta), amistades que ya no salen por el mundillo, fines de semana en los que apetecen otros planes mas de tranquis, discotecas de otros estilos con mayor media de edad (y donde no hay crios tocapelotas) ....
Lo que no quita que de vez en cuando apetezca salir de makina, aunque lógicamente, con mucha menos frecuencia
DaMaGeR:
Tambien influye mucho la "cultura" que se ha creado, la pseudo moda (aunque creo que cada vez va a menos) masiera, que ha llevado a una disminución intelectual (xd) que atrae a la gente mas nueva en el mundillo, que se conforma (de hecho no quiere otra cosa) con una música (¿?) cuanto mas simple y penosa mejor
Dj-Sety:
Yo salgo 0 ya de este rollo...y dudo que vuelva a pisar algo...prefiero irme a fiestas o salas de cualquier otro estilo...antes lo que mas me gustaba era salir de house pero ahora es que ni eso, me da lo mismo mientras no sea caña y el ambiente sea interesante :D
lvr:
YO TENGO 31 Y LA MAYORIA NO VA POR NO AGUANTAR A TANTO ORANGUTAN KE HAY POR LAS PISTAS YO ME MORIRE CON ESTE ESTILO
chasis97:
Yo como persona que sali en los 90 y con 38 años creo que lo de hoy en dia es mierda comparado con aquello.Quieren estirar el chicle dando a la juventud de hoy musica asquerosa y dejando en mal lugar lo que fue la fiesta.Las producciones de musica de hoy en dia estan hechas sin sentido y lo que sale nunca llegaran a recordarse como los temazos de antes.  [fuck]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa