| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (61/79) > >> |
| Grishenko:
Salvo excepciónes, aun se me verá a mi en un festival makinero, pero claro, serán festivales que merezcan la pena, claro. y tengo 25 años ya xd |
| est119:
bueno, aunque soy usuario import xDDD voy a comentar porque creo creo que es un tema que pasa en todo el mundo xDDD lo que esta claro es que la mayoria de las discotecas tienen audiencia de gente con un rango de edad de 18 a 30 (mas o menos), yo diria que es verdad que la gente madura conforme pasan los años y deja de ir de fiesta, pero yo no lo atribuiría a la musica (no por tener mas edad te va a dejar de gustar el estilo de musica que escuchas, incluso te pueden gustar estilos nuevos que salgan en un futuro), si no al ambiente basicamente, creo que a una persona de 30 años lo mas probable es que no le guste el ambiente de un chavo de 20 xDDD... por ejemplo, el de 20 tiene excesos, peleas, y esas cosas y el de 30 sabe llevar las cosas con moderacion, etc,etc aunque tambien creo que se debe a que puede que tengan familia... que se yo xDDD yo cuando salgo de fiesta e conversado con personas mayores a mi y me la he pasado dpm |
| el_del_pont:
No digo que en las salas makineras haya buen rollo ¿pero en que discoteca lo hay hoy en dia? |
| TheRedDragon:
Lo primero, y como todos decimos, ir a una discoteca como Masia, o Pont Aeri a partir de los 25 años ya es una locura, porque hay gente que a los 25 años envejece muxo y parece mas grande o pk ya no es un niño que va siempre de fiesta, a los 25 ya tienes la mente centrada y la cabeza digamos. ya vas con la novia a un pub a tomar una copa algun sabado, o te quedas en casa o porque tas idependizado o tas ajuntado. Eso si a partir de los 25 entras en una nueva era, asi que no es lo mismo de kuando teniamos 16 años. que todo el "mundillo" de la discoteca era nuevo para nosotros y ddesconociamos esos lugares. Saludos. |
| IVAN SB:
Cierto que aqui en la mayoria de salas no hay mas que crios, y una persona de 28-30 años se puede sentir descolocada, hace bastantes años eso no pasaba tanto, ya que la gente salia donde queria y no donde "les mandaba la norma". ahora me viene a la cabeza una imagen de cuando estube en el ultimo Defqon1 hace un par de meses, en la carpa de oldschool, de unos pavos de unos 38 - 40 años haciendo "hakenn" , y no estaban dando la nota ni nada por el estilo. Cuestion de culturas, nada mas, aqui todo el mundo hace lo que le dicta "la norma", y en otros lugares cada uno hace lo que le apetece y lo que le sale de los huevos, que es lo que hago yo :D. La madurez de una persona se ve en otros aspectos de la vida, esto es puro ocio, no tiene nada que ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |