MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (65/79) > >>
manu3lo:

--- Cita de: meRcHe en 04/08/03, 18:10:03 pm ---yo he hablao con gente de 25 años k antes iban a xque, scorpia, pont y demas y ellos poko a poko se van retirando pq dicen k ya se hacen viejos y no stan pa esos trotes jajaja
ara van a carpas y lokales d house y dance pq seguramente hay mas gente de su edad...
es una pena pq si continuaran yendo a las diskotekas habria mas gente y alomejor no tendriamos tan mala reputacion...k tpk es eso pro nose... :-\
¡¡vamos a hacer un llamamiento a los veteranus d la fiesta!!

--- Fin de la cita ---

lo de la mala reputacion se va a quedar para siempre y mas con el cambiazo que ha dado la musica de lo que era antes y ahora.

lo de que vengan los mayores estoy totalmente en contra prefiero que vengan yogurines liantes, la pena que dentro del ambiente cañero solo les gustara el hardcore y masia xq es lo q revoluciona mas.

la makina ya no llama ni x rapidez ni por ruido ni por nada. se llenan las discotecas x otros estilos.

cuidado como hablo, es un estilo que me encanta tanto el remember cmo el actual xo q ni los pekes lo kieren... prefieren ir de mayores a las carpitas y piyar los domingos tarde, q tontos no son.

antes ir de mayor xa uno de 16 era la makina, ara es ir de carcamal... xDD
manu3lo:

--- Cita de: Ciriliox en 04/08/03, 22:57:35 pm ---Al final salir de fiesta ralla, piensas k ya no es lo mismo y pruebas otras cosas. Una de las mejores cosas de la juventud, sino la mejor, es el experimentar cosas nuevas, empezar a salir, etc. Cuando te haces mayor, quieres recuperar esa esencia de probar, y decides cambiar un poco tu manera de salir para encontrar nuevas sensaciones. Yo creo k es eso. Yo con los colegas a lo mejor me tiro medio año o mas saliendo rollo rutina (ir a cenar a tal sitio, luego ir a tomar algo en un bar, y acabar en un pub), y llega un momento en k cambiamos de sitio pa cenar, de bar para tomar algo y de pub. El ser humano es contrario a la rutina, y yo creo k esa es la razón, nu se...

--- Fin de la cita ---

muchisima gente es por eso tb.
manu3lo:

--- Cita de: DJ. LOKURA en 06/08/03, 02:10:16 am ---pues k a los mayores de 25 no les mola el rollo pelaetes d mal royo, moritos tocando los cojones, peleas y pitbulls sueltos por ahí xD

--- Fin de la cita ---

pues no... aunke ya en otras discotecas no hay pitbulls xo si otras marcas y otros rollos y yamismo creo q tpoco iran o dejaran de ir a segun q discotecas q se lie tanto cmos e lio en su momento en las discos makineras.
manu3lo:

--- Cita de: ThUnD3R en 06/08/03, 17:38:11 pm ---El tema esta q en las discotecas makineras hay mucho chikipark. Y la gente cuando ya tiene una edad pasa de ir a sitios donde hay gente de 16 años.

--- Fin de la cita ---

ara es alreves... xq los xikiparks kieren ir de matinee's y irse a ibiza y historias. ya seria bueno ya que recuperasemos en las discos a tos los xikiparks que nos kitaron las modas... habra q pagar canon a la superpop xDDD... si aun existe juajuiaiaiu
manu3lo:

--- Cita de: MackineRO en 11/10/07, 15:16:20 pm ---yo creo que no solo los locares makineros, sino muchos de house, pop etc...
pk estan destinados a gente joven, no creeis?

no de momento no he visto discotecas a locales k sean destinados para personas de 50 años xD, digo discotecas y no lugares de ambiente para solterones,separaos etc..

--- Fin de la cita ---

pues ya mismo lod e los 50 años jiajuiajuiauia cada vez esta mas cerca xo q les guste lo q les gustaba a los 16 x muy lento q se lo pongas... jiuajuiajajiua

exitos poperos de su kinta o anteriores y da gracias, q muxos ni estan xa musica ni tienen oido xa ello.

ojo! q hay muxa genete fiestera entre la gent gran! y ligan y todo lo demas, separados y eso... xD

xo q jamas se recuperara el estilo x muy a los origenes q se vuelva si nos e camufla con las modas q se lleven y se baje el pitch sobretodo q es caracteristico x lo q la gente se exa xa atras. xo weno...

ojala llegue la epoca de los padres q no kieren q los niños se vayan de makina xq ellos ya la han vivido y cmo hacen todos los chavales hagan justo lo contrario ^^.... eso estaria bien xDD.

xo aun asi estaria dificilisimo, por no decir imposible, lo dixo canon en la revista lokaa juaijiuaja. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa