| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (24/79) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: (*petitaH*) en 15/10/07, 19:30:58 pm ---xDDD nadie ha dicho que haya una edad para dejar de salir d fiesta, sino q a ciertas alturas dejas de salir tanto y si mas no de desfasarte, y no pq lo pienses,pq lo haces sin darte cuenta. yo almenos a los 25 años espero tener mi vida encarrilada a otras ocupaciones q no sean "donde voy el sabado por la noche" xd no se tu. y a nivel personal la gente q veo con 26-27 años finde tras finde en X sitios y con sus desfases aun m dan un poco la sensacion de no tener ambiciones n la vida. y de madurez nada...si m apetece qdarme en casa viendo una peli es pq m apetece, no por ser mas madura ni nada :S lo q hay q leer... ;) --- Fin de la cita --- Basta, tengo que defender al colectivo puretil del foro xd Si tú dices que por quedarte en casa no es por ser más madura, que no tiene nada que ver, entonces tampoco es inmaduro el que tiene 'veintipico' y sale cuando quiere. Ya me estáis tocando los huevos, coño, que los viejos también tenemos derecho a salir sin sentirnos mal... :'( |
| knovas:
Joder, cada uno ke salga de fiesta ala edad ke le de la gana. Ske no veo relacion alguna con la madurez sinceramente, es algo ke se puede compaginar perfectamente con las aspiraciones personales de cada uno. Luego kien no aspire a nada en fin, ke importa si sale o se keda en el sofa d su casita, como todo le dara lo mismo... ::) xD |
| noeeee:
--- Cita de: Madd en 15/10/07, 21:28:21 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 15/10/07, 19:30:58 pm ---xDDD nadie ha dicho que haya una edad para dejar de salir d fiesta, sino q a ciertas alturas dejas de salir tanto y si mas no de desfasarte, y no pq lo pienses,pq lo haces sin darte cuenta. yo almenos a los 25 años espero tener mi vida encarrilada a otras ocupaciones q no sean "donde voy el sabado por la noche" xd no se tu. y a nivel personal la gente q veo con 26-27 años finde tras finde en X sitios y con sus desfases aun m dan un poco la sensacion de no tener ambiciones n la vida. y de madurez nada...si m apetece qdarme en casa viendo una peli es pq m apetece, no por ser mas madura ni nada :S lo q hay q leer... ;) --- Fin de la cita --- Basta, tengo que defender al colectivo puretil del foro xd Si tú dices que por quedarte en casa no es por ser más madura, que no tiene nada que ver, entonces tampoco es inmaduro el que tiene 'veintipico' y sale cuando quiere. Ya me estáis tocando los huevos, coño, que los viejos también tenemos derecho a salir sin sentirnos mal... :'( --- Fin de la cita --- Ui como el Madd se enfade hará pam pam xDDD Yo ya no te veo con edad de salir eh ::) :P No opino sobre el tema.. creo que es algo bastante personal que depende de cada uno :S |
| La_GruLLa:
Claro, qué fácil, como tú aun tienes toda la vida por delante... :( |
| djneme:
a pico y pala os ponia yo a todos y menos fiestas :P xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |