MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (23/79) > >>
(*petitaH*):

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/10/07, 17:50:07 pm ---Eso de q a los 25 tienes q dedicarte mas a tu vida y dejar aparte la fiesta es una broma.
No hay edades ni para salir de fiesta, ni para casarse,ni para hacer tu vida.Eso depende de la persona.
Y si os creeis mas maduros pk os apetece mas kedarse en ksa viendo una peli q salir de fiesta.....poka madurez veo yo xddd

En fin, lo q hay q leer...xd

--- Fin de la cita ---

xDDD
nadie ha dicho que haya una edad para dejar de salir d fiesta, sino q a ciertas alturas dejas de salir tanto y si mas no de desfasarte, y no pq lo pienses,pq lo haces sin darte cuenta.
yo almenos a los 25 años espero tener mi vida encarrilada a otras ocupaciones q no sean "donde voy el sabado por la noche" xd no se tu. y a nivel personal la gente q veo con 26-27 años finde tras finde en X sitios y con sus desfases aun m dan un poco la sensacion de no tener ambiciones n la vida.

y de madurez nada...si m apetece qdarme en casa viendo una peli es pq m apetece, no por ser mas madura ni nada :S lo q hay q leer...  ;)
CHINO:

Muchos con más de 25 seguimos saliendo de Máquina. Los k no salis de Maquina sois los más jóvenes  :D
APETO:

--- Cita de: tirurii en 15/10/07, 17:58:43 pm ---
--- Cita de: APETO en 15/10/07, 16:25:49 pm ---
--- Cita de: (*petitaH*) en 15/10/07, 15:53:58 pm ---ami ya m esta empezando a pasar con 18 a los 25 no se yo xd

--- Fin de la cita ---
si tienes 18 y piensas  en eso ya, estás equivocada eh xddd,aún te kedan años de fiesta,si bajo mi punto de vista en cuando se tendría q empezar a salir de noxe xd

--- Fin de la cita ---
a mi tambien me pasa como a julieta y no nos llevamos tanto, eso pasa por empezar a salir demasiado pronto, normal, si la fiesta no te satisface como antes para q continuar saliendo habiendo mejores opciones, o cambiando de ambiente por q no :P

--- Cita de: APETO en 15/10/07, 15:19:40 pm ---
--- Cita de: KBRA en 15/10/07, 11:07:30 am ---
--- Cita de: Toromachine en 15/10/07, 09:23:01 am ---Porque la mayoria de gente de mas de 25 empezo a meterse pastis a los 16 y ahora estan todos muertos.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
a ver es verdad q debe haber mucho echo polvo de 25-35 años actualmente de la mierda q se metió en su día en el gran apogeo de esta música,xo te has pasado bastante tio

--- Fin de la cita ---
pues la generacion q sta subiendo ahora ya ni te digo... q no es drogarse cada finde sino entre semana porrillos q quieras o no a la larga te dejan mal y me se de casos MUY tristes..

--- Fin de la cita ---
gente q fuma petas entre semana los hay a piñón y si tienes razón nuestra generación a los 40 ya serán de esos q hablan solos x la calle xd;puede causar mucha gracia ver a según q viejte colgao,xo son ellos los q se tendrían q reir de los jóvenes creo yo y decirles cuando tengais mi edad vereis xd
BuffyFisher:
Yo tengo 26 y salgo cada finde y algunos viernes tb xddd no siempre de Maquina pero a veces si xd
Como dice Chino los que no salis de maquina soys vosotros jajaja
La_AnTiDrOgAs:
vaya ganas de hablar de cosas sin sentido xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa