MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (22/79) > >>
La_AnTiDrOgAs:
Eso de q a los 25 tienes q dedicarte mas a tu vida y dejar aparte la fiesta es una broma.
No hay edades ni para salir de fiesta, ni para casarse,ni para hacer tu vida.Eso depende de la persona.
Y si os creeis mas maduros pk os apetece mas kedarse en ksa viendo una peli q salir de fiesta.....poka madurez veo yo xddd

En fin, lo q hay q leer...xd
tirurii:

--- Cita de: APETO en 15/10/07, 16:25:49 pm ---
--- Cita de: (*petitaH*) en 15/10/07, 15:53:58 pm ---ami ya m esta empezando a pasar con 18 a los 25 no se yo xd

--- Fin de la cita ---
si tienes 18 y piensas  en eso ya, estás equivocada eh xddd,aún te kedan años de fiesta,si bajo mi punto de vista en cuando se tendría q empezar a salir de noxe xd

--- Fin de la cita ---
a mi tambien me pasa como a julieta y no nos llevamos tanto, eso pasa por empezar a salir demasiado pronto, normal, si la fiesta no te satisface como antes para q continuar saliendo habiendo mejores opciones, o cambiando de ambiente por q no :P

--- Cita de: APETO en 15/10/07, 15:19:40 pm ---
--- Cita de: KBRA en 15/10/07, 11:07:30 am ---
--- Cita de: Toromachine en 15/10/07, 09:23:01 am ---Porque la mayoria de gente de mas de 25 empezo a meterse pastis a los 16 y ahora estan todos muertos.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
a ver es verdad q debe haber mucho echo polvo de 25-35 años actualmente de la mierda q se metió en su día en el gran apogeo de esta música,xo te has pasado bastante tio

--- Fin de la cita ---
pues la generacion q sta subiendo ahora ya ni te digo... q no es drogarse cada finde sino entre semana porrillos q quieras o no a la larga te dejan mal y me se de casos MUY tristes..
fireman:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/10/07, 17:50:07 pm ---Eso de q a los 25 tienes q dedicarte mas a tu vida y dejar aparte la fiesta es una broma.
No hay edades ni para salir de fiesta, ni para casarse,ni para hacer tu vida.Eso depende de la persona.

--- Fin de la cita ---

pues para mi una persona q bien entrada en los 20, sigue saliendo de fiesta y demas, no es q sea inmadura, pero seguro q algun desekilibrio tendrá, xq lo mas normal s q t canses d ver siempre lo mismo x la noche y q al mismo tiempo tengas ganas de montar una familia xD y tu confirmas mi teoria xq eres una desekilibrada
noeeee:
No, lo maduro es estar saliendo hasta los 53, y ser el madurete de la sala, tiene que molar un montón :D xD
MoR3NiK4_xQue:
Yo no creo que por tener 25 años se deje de salir de fiesta pero bueno, aquí en teoria lo que se debate es pq los de esa edad ya no salen por sitios maquineros. No supera esa media pq la entrada es a partir de 16 y en la sala abundaran menores de edad, y evidentemente dudo que una persona de 20 y tantos le apetezca salir de fiesta y encontrarse con gente de 16 e incluso 15, y a eso le sigue que si a los de 25 les gusta la máquina, a que salas van a ir si solo en una ponen máquina y no se produce nada nuevo? Y si en todo caso les gustara lo que hay ahora, volvemos a lo mismo : el ambiente es de lo peor y la entrada es para 16.. Yo veo dos motivos suficientes como para o bien no salir o buscar otras alternativas..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa