| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (25/79) > >> |
| xquesiano04:
que miedo me dais, me siento viejo [pipol] [pipol] [pipol] |
| (*petitaH*):
--- Cita de: Madd en 15/10/07, 21:37:34 pm ---Claro, qué fácil, como tú aun tienes toda la vida por delante... :( --- Fin de la cita --- no joder xd aver no mexplico :( digo la gente q con 20 y pico largos sigue saliendo cada finde y desfasandose y demás xd conozco algun@ q otr@ com 27-28 q aun van con la nuca rapada, cada finde asta el culo de alcol y dios sabe q más, com todo su morao por el parking, y iendose d pajareo los domingos asta las tantas. igual los hay q lo ven normal, pero yo no. soy partidara q con el paso dl tiempo s debe ir centrando un poco (no del todo xd) la cabeza, sin dejar necesariamente d salir, sino aciendolo con mas responsabilidad... alguien mentiende? xd |
| La_GruLLa:
Te entiendo, pero eso no quiere decir que sea un irresponsable. Por lo menos los casos que yo conozco, con hijos y que de vez en cuando se pegan una fiesta de desfase, no sé, tampoco quiere decir nada. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: xquesiano04 en 15/10/07, 22:10:33 pm ---que miedo me dais, me siento viejo [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Aún te queda para eso xd :-* |
| xenxoxque:
joder yo tengo 28 y me pego mis fiestan en el activa en el dsi en el chasis y los colegas con los ke iba antes me dicen ke no voy a cambiar nunca y mi novia me dice ke saldre con mis nietos de fiesta y mis respuestas a estos comentarios es para ke voy a cambiar si yo asi estoy en mi salsa y me encuentro de puta madre y x lo ke me dice mi novia ojala la vida me de fuerzas para poder salir con mis nietos donde haga falta jeje pd: para ke cambiar si llevas 15 años escuchando musika " makina " y cada vez ke pones esa musika se te ponen los pelos de punta no hay mas ke decir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |