| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien? |
| << < (14/34) > >> |
| kdoobly:
yo nose pero si mi pareja necesita d otra pa ser feliz.. pos qe qieres qe te diga.. qe se vaya con la otra y punto... :S y en mi caso menos vamos! |
| diyei jarbit:
pajarito, que algunos malnacidos crean que son poseedores de una persona como si fuese una cosa no significa que el resto de personas, cuando utilizamos la palabra derecho, hablemos de eso. Hay que diferenciar, como ya he dicho, entre el derecho subjetivo en terminología jurídica y el derecho en terminología vulgar, concepto que se ha ensanchado, según mi perspectiva, demasiado... pero bueno, en todo caso hablamos de un problema terminológico, no conceptual. Y hombre, estar con una persona no es consecuencia de un contrato, sino que el "contrato verbal" que estipula la unión de voluntades es consecuencia del amor que éstos se profesan. Entiéndase contrato en una perspectiva amplia, es decir, como una mera unión de voluntades con una finalidad y unos requisitos. Cuál sea el contenido de este "contrato" es dispositivo de las partes, y es por ello que yo respeto completamente lo que EDM ha comentado en el post. Si él y su pareja están de acuerdo, adelante. |
| bRujiTah:
No lo veo mal si los dos kieren y estan deacuerdo con ser pareja liberal,eso si,yo no lo comparto,mi marido esta conmigo pues esta conmigo nada de 3ªs personas,para mi tener una pareja es estar SOLO con esa persona,si no,no la tengas y de flor en flor... |
| DjDANOX:
Pareja viene de la palabra par o sea 2, entonces a eso ya no se le puede llamar pareja ya que pareja es la que componen 2 personas y no una tercera, eso ya seria poligamia, que se da en otras culturas machistas muchas de ellas, por no decir todas. Yo por supuesto no estoy de acuerdo, mi niña es mia :-[ |
| DavidGG84:
lo veo bien si ambas partes estan de acuerdo y todo es sincero al 100% pero sinceramente, estos experimentos q los hagan otros, yo creo q una relación sin fidelidad es simplemente inviable. es más, creo q alguien q actue de esta manera no sabe lo q es el amor verdadero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |