Miscelánea > OFF-TOPIC
Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?
(1/34) > >>
EDM:
Buenas, pues si los veis bien, que os parece si lo entendeis o no y que opinais  ;)
7juanito:
Mientras tu pareja no ponga pegas en ese sentido, no creo que haya ningún problema. Cada pareja es un mundo y tiene sus propias reglas  ::)
EDM:

--- Cita de: 7juanito en 23/12/08, 18:31:30 pm ---Mientras tu pareja no ponga pegas en ese sentido, no creo que haya ningún problema. Cada pareja es un mundo y tiene sus propias reglas  ::)

--- Fin de la cita ---

eso pienso yo si los dos estamos de acuerdo pues adelante, esque mucha gente no lo entiende  :)
7juanito:

--- Cita de: EDM en 23/12/08, 18:33:20 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 23/12/08, 18:31:30 pm ---Mientras tu pareja no ponga pegas en ese sentido, no creo que haya ningún problema. Cada pareja es un mundo y tiene sus propias reglas  ::)

--- Fin de la cita ---

eso pienso yo si los dos estamos de acuerdo pues adelante, esque mucha gente no lo entiende  :)

--- Fin de la cita ---

Los que lo tenéis que entender sois tú y tu novia, el resto es irrelevante xD
paulka_d:
Estoy de acuerdo con vosotros. Mientras las reglas de juego queden claras para los dos y se respeten por qué no???? Eso sí, hay que ser muy sincero porque entre la pareja liberal y pelea garantizada hay una línea muy fina muy fina y hay que andar con cuidado. Ante todo sinceridad y que los dos estén de acuerdo. Lo demás o los demás importan más bien poco. Yo por ejemplo no lo podría hacer porque soy demasiado territorial y muy posesiva.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa