Miscelánea > OFF-TOPIC
Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?
<< < (2/34) > >>
Doctor Muerte:
Venga via libre al contrabando de enfermedades venereas.

Por no decir, mira hija este señor de aki es amigo de tu madre se la hinca cuando yo estoy trabajando, a ke mola!!
- Claro papi claro. Yo de mayor kiero ser como mama. Una zorrita!!!
Y vivieron felices y comieron perdices.
Krlos:
Yo conozco dos parejas liberales de mi pueblo y dejaros,ya me han dicho de hacer un trio varias veces y la verdad que a mi eso de que esté el novio pues me hecha para atras pero quien sabe si algún día.....(están muy buenas xD),a,y lo del trio siempre me lo han dicho ellas(tendrán buenas referencias mias xd)
paulka_d:

--- Cita de: RauKo3 en 23/12/08, 18:45:29 pm ---Venga via libre al contrabando de enfermedades venereas.

Por no decir, mira hija este señor de aki es amigo de tu madre se la hinca cuando yo estoy trabajando, a ke mola!!
- Claro papi claro. Yo de mayor kiero ser como mama. Una zorrita!!!
Y vivieron felices y comieron perdices.

--- Fin de la cita ---

Es que hay que protegerse un poquito hombre...Yo como lo dije cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no lo haría porque no sería capaz y por mi forma de ser.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
hombre...dependerá d las personas... yo x ejemplo, teniendo a kien tengo no tendría ningun amigo cn derecho a roce pq no me hace falta tener a más d uno, no tngo la necesidad d andar buscando tios para saciarme, x dcirlo d alguna manera..y x otro lado, tmpoco me haría ninguna gracia k mi novio kisiera tener alguna amiga cn derecho a roce xD Es q nose, pa eso no tengas pareja xD
Kw3T:
eso es de enfermos mentales obsesionados por el sexo  [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa