Miscelánea > OFF-TOPIC
Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?
<< < (15/34) > >>
chunlykah:

--- Cita de: diyei jarbit en 24/12/08, 12:49:19 pm ---
Otra cosa, algunos creo que os pasáis un poco con lo políticamente correcto... que una persona piense de otro modo es tan respetable como que vosotros penséis de este. No hay que empezar que si "mente cerrada", que si "la iglesia", que si demás. A veces me da hasta vergüenza ajena que a algunos se os llene la boca con la palabra libertad y luego no respetéis nada.

--- Fin de la cita ---
Yo he puesto lo de la mente cerrada y no creo que me pase con lo políticamente correcto o no, ya que es una opinión y para mi en éste caso mente cerrada es criticar a una pareja que lo hace.
No entiendo el sentido de tu frase de políticamente correcto cuando se está hablando de una situación sentimental y sexual, no creo que sea el término adecuado.

mente cerrada para mí es que se esté criticando la postura que haya escojido la persona que decida ser "liberal", que no quiere decir que no respete los que digan que no, es más, en mi caso yo he dicho que no lo haría ahora mismo pero no quiere decir que no lo respete.

y la palabra libertad carece completamente de significado cuando estás hablando de hacer las cosas "politicamente correctas".
Dj_Darco:
Despues de dejarlo con mi ex, estuvimos hablando y tal, y ahora somos folloamigos, y la verdad es que es lo mejor...
vero_piramide:

--- Cita de: Dj_Darco en 24/12/08, 15:47:23 pm ---Despues de dejarlo con mi ex, estuvimos hablando y tal, y ahora somos folloamigos, y la verdad es que es lo mejor...

--- Fin de la cita ---
Pero no sois pareja ya no? Pues no viene al caso con el tema.
RoUs_pOnT:
Yo soy de las de: o juntos o separados, las dos cosas no. O estas con una persona y le eres fiel, o no lo estás.
Pero si en este caso la pareja esta de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera en sus ratos libres y despues cuando esten juntos se comporten como una pareja, que problema hay? Ya he dicho que yo no lo haria, pero cada uno con su vida amorosa hace lo que quiere. No está ni mejor ni peor.
Doctor Muerte:
Vamos a jugar con las frases va....

Esta gente poseen una filia diferente a la mayoria.
Los pederastas poseen una filia diferente a la mayoria.

¿Por que se persigue a los pederastas (cuando el niño no se keja) y a esta gente no?

Es decir, si se deja a esta gente en paz. Se tiene ke dejar a todos los ke tengan una filia extraña. Mientras no salte la libertad de otro ¿no?

O si se persiguen a unos, tmb se deberia hacer con todos. Seria lo mas justo ¿no?

Venga a ver ahora lo ke dicen los libero-fasistas.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa