| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien? |
| << < (32/34) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: rec_69 en 07/01/09, 18:15:59 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 18:12:16 pm ---Pareja liberal 0. Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita. --- Fin de la cita --- Un poco atrevido afirmar eso para todas las parejas del mundo :-\ Estoy convencido que parejas que practican esto se quieren mucho mas que otras parejas tradicionales. --- Fin de la cita --- Hombre supongo que todas todas no, pero yo creo que la mayoria si, yo creo eso tu cres otra cosa y otro creera otra. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: 7juanito en 23/12/08, 18:31:30 pm ---Mientras tu pareja no ponga pegas en ese sentido, no creo que haya ningún problema. Cada pareja es un mundo y tiene sus propias reglas ::) --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, mientras haya sinceridad y respeto por ambas partes no tiene que haber ningún problema ni quiere decir que haya menos amor que en una pareja tradicional. |
| rec_69:
--- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 18:18:32 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/01/09, 18:15:59 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 18:12:16 pm ---Pareja liberal 0. Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita. --- Fin de la cita --- Un poco atrevido afirmar eso para todas las parejas del mundo :-\ Estoy convencido que parejas que practican esto se quieren mucho mas que otras parejas tradicionales. --- Fin de la cita --- Hombre supongo que todas todas no, pero yo creo que la mayoria si, yo creo eso tu cres otra cosa y otro creera otra. --- Fin de la cita --- Pero es que es absurdo creer sobre los sentimientos de los demás, y mucho mas afirmando. |
| IvanMallo:
Bueno, antes he puesto la parida esa de las orgias, ahora en serio: Seria la ostia que mi pareja me diera carta blanca para llevar a cabo ese "libertinaje", no obstante pensar que a ella también se está comportando así... es que buff, no podria vivir con ello, ni con consentimiento y mucho menos sin el. Hablando claro,pensar que se la está follando otro me destrozaria por dentro, causaria en mi una sensación que es imposible describir con palabras. Incluso después de haberlo dejado con ella. |
| vero_piramide:
--- Cita de: rec_69 en 07/01/09, 20:09:29 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 18:18:32 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/01/09, 18:15:59 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 18:12:16 pm ---Pareja liberal 0. Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita. --- Fin de la cita --- Un poco atrevido afirmar eso para todas las parejas del mundo :-\ Estoy convencido que parejas que practican esto se quieren mucho mas que otras parejas tradicionales. --- Fin de la cita --- Hombre supongo que todas todas no, pero yo creo que la mayoria si, yo creo eso tu cres otra cosa y otro creera otra. --- Fin de la cita --- Pero es que es absurdo creer sobre los sentimientos de los demás, y mucho mas afirmando. --- Fin de la cita --- "esta no le da lo que ella necesita". Rec, se refiere al sexo creo, no al amor, puedes querer mucho a alguien pero puede ser patetico en la cama xd La gente que hace esas cosas( el titulo del tema ) a mi parecer, son viciosos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |