Miscelánea > OFF-TOPIC
Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?
<< < (31/34) > >>
sonydj:
Respeto opiniones ademas que tengo amigos de todo tipo pero yo personalmente no tendria pareja liberal,yo si tengo pareja es porque hay amor y para mi el amor es cosa de dos,los demas sobran
Dj$h4r0n:
Cada uno es libre de hacer lo k kiera siempre y cuando no suponga un problema para nadie... y si los dos componentes de la pareja están de acuerdo pues adelante!

Yo llevo 4 años cn mi pareja y la verdad es k nunka he tenido la necesidad de involucrar a terceras personas xo bueno... tmpc me cierro a nada.
The Crow:

--- Cita de: Sonia_diablilla en 05/01/09, 18:36:38 pm ---buenas, de prestamo carnal nada, puedes querer con locura a tu pareja y tener alguna relacion exporadica, que surja y nada mas,
no tiene nada que ver.
Ahora tu me diras que cuando tienes novia te pasa un bonbonazo que te tira la caña y no haces nada, venga va hombre, un poco de sensatez  ;)
que no digo que hay gente que no lo entienda, pero que lo vea mal o que juzgue a los demas sin saber de misa a la mitad, pues no  ;)

--- Fin de la cita ---

Aquí debes aceptar que eres una persona incapaz de controlar tus instintos. Evidentemente la química sexual es algo muy presente, si por muchos de nosotros (hombres y mujeres) fuera nos estariamos follando a cada persona que vieramos sexualmente atractiva en el curro, en la calle, etc...

Si tu novio lo acepta, no hay problema. Yo no lo aceptaría porque soy capaz de controlarme y, si tengo pareja, y viene una mujer que está muy buena lo único que podré hacer es llorar en una esquina POR RESPETO A MI PAREJA. Y espero que ella haga lo mismo. Es evidente que el mundo está lleno de gente que te atrae sexualmente, la cosa está en si quieres controlarte por AMOR y RESPETO o prefieres una buena dosis orgásmica.
_MORE_:
Pareja liberal 0.
Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita.
rec_69:

--- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 18:12:16 pm ---Pareja liberal 0.
Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita.

--- Fin de la cita ---
Un poco atrevido afirmar eso para todas las parejas del mundo  :-\

Estoy convencido que parejas que practican esto se quieren mucho mas que otras parejas tradicionales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa