| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien? |
| << < (30/34) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Desde mi punto de vista, aún hay gente con la mente muy, pero que muy cerrada. Lo que haga la gente con su vida sexual o no, es su problema. Tanto si deciden follarse solo uno al otro, como si deciden buscar otras experiéncias sexuales de MUTUO acuerdo, por lo que a los demás, nos tiene que dar más bien igual. Yo hay cosas que no podria hacer en la vida, como compartir mi pareja, pero eso no quiere decir que no respete que cada pareja haga lo que quiera, sin importarme lo más mínimo. Lo que cuenta es que los dos esten de acuerdo y se respeten dentro de lo que para ellos significa esta palabra. No tienen pk respetarse como lo hariamos los demás ya que es muy subjetiva esta palabra y lo que para ti es Respeto, puede no serlo para mi, por ejemplo. Así que libertad o libertinaje, qué más da? Mientras la gente sea feliz, que haga con su vida de pareja lo que quiera! |
| tHe HaRdCoRiAn:
DJN, vas de serio, y sigues escribiendo las mismas tonterías y sigues creyendo que haces gracia como hace 4 años. |
| Detective musical:
Por favor Hardcorian, ya sabes que no siempre hago mofa de todo lo que vea por delante, simplemente me llamaba la atención como es de grata el prestamo carnal por calenturamientos psiconeurológicos, solo eso :$ |
| Sonia_diablilla:
--- Cita de: Detective musical en 30/12/08, 17:15:53 pm ---Por favor Hardcorian, ya sabes que no siempre hago mofa de todo lo que vea por delante, simplemente me llamaba la atención como es de grata el prestamo carnal por calenturamientos psiconeurológicos, solo eso :$ --- Fin de la cita --- buenas, de prestamo carnal nada, puedes querer con locura a tu pareja y tener alguna relacion exporadica, que surja y nada mas, no tiene nada que ver. Ahora tu me diras que cuando tienes novia te pasa un bonbonazo que te tira la caña y no haces nada, venga va hombre, un poco de sensatez ;) que no digo que hay gente que no lo entienda, pero que lo vea mal o que juzgue a los demas sin saber de misa a la mitad, pues no ;) |
| Kw3T:
obsesos sexuales solo pensais en follar maxo xD SALIDOS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |