| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien? |
| << < (33/34) > >> |
| rec_69:
Ya pero es que digo lo mismo sea sexo o amor, hay personas perfectamente capaces de separar una cosa de otra, y siendo con su pareja o con alguien de fuera de la pareja. De ese mismo modo, me parece muy atrevido creer o dejar de creer sobre el sexo o sentimientos de los demás afirmando con rotundidad. |
| Rayben:
Viciosos? No se, hipocritas desde luego no son, ademas, ¿cuanta gente le ha sido infiel a su pareja? estos si k son hipocritas, almenos los "viciosos" no se mienten ni se engañan y por lo tanto se respetan muchisimo mas. Además, algunos creeis k la pareja es para toda la vida? en los tiempos que corren es practicamente imposible k una persona este con otra toda la vida y sin infidelidades, asi pues en vez de pasarse uno yendo de pareja en pareja o engañandola toda la vida, xk no probar otras cosas que puedan dar un nuevo enfoque a la vida personal de la pareja? Ojo! yo no digo k lo tengais k hacer ni nada dios me libre, xo esos comentarios refiriendose a esta gente como viciosos, gente que no ama a su pareja o incluso enfermos sexuales o algo asi he leido me parecen totalmente fuera de lugar, además que nunca se sabe dentro de unos años como vereis este tema. No lo descarteis tan precipitadamente. |
| vero_piramide:
Yo he dicho que para mi son unos viciosos, pero no pienso que ser vicioso sea malo xd |
| Darcu:
--- Cita de: God Danzed en 07/01/09, 21:16:04 pm ---Viciosos? No se, hipocritas desde luego no son, ademas, ¿cuanta gente le ha sido infiel a su pareja? estos si k son hipocritas, almenos los "viciosos" no se mienten ni se engañan y por lo tanto se respetan muchisimo mas. Además, algunos creeis k la pareja es para toda la vida? en los tiempos que corren es practicamente imposible k una persona este con otra toda la vida y sin infidelidades, asi pues en vez de pasarse uno yendo de pareja en pareja o engañandola toda la vida, xk no probar otras cosas que puedan dar un nuevo enfoque a la vida personal de la pareja? Ojo! yo no digo k lo tengais k hacer ni nada dios me libre, xo esos comentarios refiriendose a esta gente como viciosos, gente que no ama a su pareja o incluso enfermos sexuales o algo asi he leido me parecen totalmente fuera de lugar, además que nunca se sabe dentro de unos años como vereis este tema. No lo descarteis tan precipitadamente. --- Fin de la cita --- Sr. Buen baile estoy totalmente de acuerdo contigo. |
| acidboysgp:
"En los tiempos que corren es muy difícil que no se produzcan infidelidades". Desde luego, si pensamos de entrada así, es imposible, no hay que buscar "excusas" fuera para hacer o dejar de hacer según que cosas, que cada perro se lama si cipote, si los demás quieren ponerse los cuernos hasta con el pescatero, que lo hagan, pero yo no lo voy a hacer xd. Eso sí, si que me acostaría con una tia con novio si el novio no es colega y si ella me mola y ella quiere, claro, llamadme X xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |