| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien? |
| << < (3/34) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Kw3T en 23/12/08, 19:03:34 pm ---eso es de enfermos mentales obsesionados por el sexo [vomitar] --- Fin de la cita --- a mi me duele mes ver escrito liveral con v que el tema en si. |
| paulka_d:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/12/08, 18:58:40 pm ---hombre...dependerá d las personas... yo x ejemplo, teniendo a kien tengo no tendría ningun amigo cn derecho a roce pq no me hace falta tener a más d uno, no tngo la necesidad d andar buscando tios para saciarme, x dcirlo d alguna manera..y x otro lado, tmpoco me haría ninguna gracia k mi novio kisiera tener alguna amiga cn derecho a roce xD Es q nose, pa eso no tengas pareja xD --- Fin de la cita --- En eso estoy de acuerdo contigo. Para ir de flor en flor no tengas pareja. Yo no podría hacerlo porque ni falta me hace y porque no me haría ninguna gracia. Pero no tengo porque manifestarme en contra de algo que a mi ni me va ni me viene. Que cada uno haga lo que le dicte la conciencia, que yo haré lo que me dicte la mía. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: paulka_d en 23/12/08, 19:07:02 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/12/08, 18:58:40 pm ---hombre...dependerá d las personas... yo x ejemplo, teniendo a kien tengo no tendría ningun amigo cn derecho a roce pq no me hace falta tener a más d uno, no tngo la necesidad d andar buscando tios para saciarme, x dcirlo d alguna manera..y x otro lado, tmpoco me haría ninguna gracia k mi novio kisiera tener alguna amiga cn derecho a roce xD Es q nose, pa eso no tengas pareja xD --- Fin de la cita --- En eso estoy de acuerdo contigo. Para ir de flor en flor no tengas pareja. Yo no podría hacerlo porque ni falta me hace y porque no me haría ninguna gracia. Pero no tengo porque manifestarme en contra de algo que a mi ni me va ni me viene. Que cada uno haga lo que le dicte la conciencia, que yo haré lo que me dicte la mía. --- Fin de la cita --- hombre eso porsupuesto... xD cada uno es libre d hacer lo k kiera |
| aCiDa:
Me parece perfecto, mientras los dos estén de acuerdo, creo que es lo único importante que a los dos les parezca bien. A mí por eso no me va nada esos rollos xd :-[ |
| aCiDa:
--- Cita de: Krlos en 23/12/08, 18:45:46 pm ---Yo conozco dos parejas liberales de mi pueblo y dejaros,ya me han dicho de hacer un trio varias veces y la verdad que a mi eso de que esté el novio pues me hecha para atras pero quien sabe si algún día.....(están muy buenas xD),a,y lo del trio siempre me lo han dicho ellas(tendrán buenas referencias mias xd) --- Fin de la cita --- A mí me soltó lo mismo una amiga cn su novio, me quedé a cuadros, y a mi novio también. Me pareció la cosa más horrible del mundo que me lo pidieran a mí y bueno después a mi novio, no creo q dos amigos sean los indicados para hacer nada y más si no has visto nada por parte de los otros. Qué angustia :-X, desde entonces no les miro con los mismos ojos la verdad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |