| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien? |
| << < (4/34) > >> |
| BoNoi:
Jamás en la vida compartiría a mi novia, si lo quieren hacer otros allá ellos pero la mía es mía y verla con otro (aunque yo me vaya con otra) no lo soportaría... soy muy posesivo ::) |
| dj reentry:
vamos a mi me ofrecen un trio y salgo pro patas paso de me den por culo alguien |
| Rayben:
Pues no ha habido parejas k despues de años de aburrida monotonia y de ciertos tabues los cuales les habia llevado a la inminente separación, se han unido muchisimo más y le han dao un nuevo aire a su vida amorosa despues de probar ciertas experiencias "politicamente incorrectas". Evidentemente, estas experiencias tb pueden salir mal, xo acaso ya no estaban mal antes? |
| Krlos:
--- Cita de: dj reentry en 23/12/08, 19:52:33 pm ---vamos a mi me ofrecen un trio y salgo pro patas paso de me den por culo alguien --- Fin de la cita --- a ver,en un trio no tienes porque tener algo con el chico,puede ser los dos chicos con la chica. |
| aCiDa:
Si no creo q sea malo probar cosas nuevas, pr antes de nada asegurarse de a quién se lo propones, y siempre estando seguro de que tu pareja se va a sentir bien. Yo no lo veo mal, pero tal como soy yo no podría ver a mi novio con otra chica y tomarmelo con normalidad, vaya... de momento no me aburro, el día de mñn ya se verá xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |