Primero felicitar al remo por su cumpleaños

y al señor k-project
Luego comentar que namas estuve abajo pa ver al sonic un rato i ala pa la 92 tol rato.
Ruly & traka (LL) ke grandes sois cabrones xDD aunke ruly no pusiste mi vinilo kabron i me lo enseñaste i todo i no lo pones enzyme x

Y tambien destacar la sesion del k-project brutal ke grande es este ombre. Puso un tema de DNA ke bufffff (L) piel de gallina (no me acuerdo kual fue porke iba mas morao kel kolor lila).
Por ultimo destacar la sesion del sephyrot ke grande eres kabron tendrian ke traer mas djs de estos estilos me da igual ke los pelaos jal pum no bailen yo me lo pase de puta madre. Eso si, tardo un ratillo en calentarse la cosa porke el principio no me gusto mucho jaja pero joder ke grande dios SPEEDCORE LACRIMA (LLLLLLLLLLLLLLLL).
Y nada no escuche mas sesiones. El frankfurt tipico de cada pont (rous ke arte tienes aciendo bokatas (L) xDD) i parkineo ke
KE PUTO FRIO HACE JODER XDDD.
Muy buen pont la verdad, la vuelta lo mejor putisimo lipi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD
y puto satox ZOOOOOOORRRRRAAAAAAA ZOOOOOORRRRRRRAAAAAAAAAA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDD
Weno i nada saludar a todos los conocidos ke sois muxisimos i me da palo poner nombres pero en especial saludar al sephyrot ke me kede mas pillao kuando me dijiste tu eres el sanx? xDDDDDDDDDDD yo como me conoceeee? xDD
ke gran si señor
VIP 009