oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS aNiVeRSaRio XaVi MeTRaLLa  (Leído 7143 veces)
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #75 en: 22/12/08, 20:03:00 pm »

santo festival el del sabado diossss!la noxe ia empezo un poko confusa nos encontramos un accidente en la AP-7 i estuvimos paraos cerka d una hora,pero fue llegar i todo perfecto nos icimos el vip i abajo ia sonava musicon  :o korsakoff me encanto komo siempre,luego vino lo mejor el xavi d tia con ese zipote muy muy bueno  :D x lo demas pues k voi a decir de putisima madre,un saludo gente
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #76 en: 22/12/08, 20:53:34 pm »

bua vaya festival... xDDD ;D ;D sin palabras... xDDD jajajaaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #77 en: 22/12/08, 20:54:47 pm »

Yo queria un antifaz, a mi no me disteis!  :-\
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #78 en: 22/12/08, 20:54:55 pm »

buena noche  :) xo demasiada kastaña xDDD
buena enwiskada nos pegamos goxa xdddddd
kuantos kubatas nos bebimos???? xDDDD jajajajaja  ;D
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #79 en: 22/12/08, 21:00:17 pm »

Bueno vamos a valorar que ya toca.

Menuda liamos en la 92 todos los que estabamos alli. La verdad que fue una noche de puta madre.

En la grande estube poco rato y ala korsakoff no la vi ni pinchar xD

En cuanto a las sesiones de la 92 se escucharon muchos temazos durante toda la noche.

Encantao de conocer al sanx que te reconoci ala primera y de lejos  ;D

Alguien sabe si se grabaron las sesiones?

VIP 081  :D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #80 en: 22/12/08, 21:30:59 pm »

ke fetivaLLLLLLLLLLLLLLllll lllll!! buff hacia tiempo k no me lo pasaba tan y tan bien aunke se me hizo muy corta la noche...xk salimos tarde d olot y enicma abia una retencion en lautopista y lleguemos ala 1 algo no señores?xd y nada la noche super bien, lo peor la vuelta..bufff XD primaaa ke ayer solo fuimos tu  y yOoooo pero k nos lo pasamos d pm! y el 25 máS!!!!  :angel:
nosotros salimos de Figueres a las 22.45 y llegamos a pont a las 00.25 imaginate ;)
lo weno esk tp era para tanto xk los dos coches del accidente solo invadian un karril xo los mossos okupaban el otro asi ke tardaron un monton,solo xapo el morro el de delante y ya ta...weno y otro koxe tenia las luces de delante rotas de aver tardado en frenar y xokar kon el delante supongo :-\ vaya tela...
laurubikaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 06-12-08
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC


Email
« Responder #81 en: 23/12/08, 00:34:01 am »

ke fetivaLLLLLLLLLLLLLLllll lllll!! buff hacia tiempo k no me lo pasaba tan y tan bien aunke se me hizo muy corta la noche...xk salimos tarde d olot y enicma abia una retencion en lautopista y lleguemos ala 1 algo no señores?xd y nada la noche super bien, lo peor la vuelta..bufff XD primaaa ke ayer solo fuimos tu  y yOoooo pero k nos lo pasamos d pm! y el 25 máS!!!!  :angel:
nosotros salimos de Figueres a las 22.45 y llegamos a pont a las 00.25 imaginate ;)
lo weno esk tp era para tanto xk los dos coches del accidente solo invadian un karril xo los mossos okupaban el otro asi ke tardaron un monton,solo xapo el morro el de delante y ya ta...weno y otro koxe tenia las luces de delante rotas de aver tardado en frenar y xokar kon el delante supongo :-\ vaya tela...
si eso es lo ke digo yO ...vaya tela xk los coches no staban tan mal ...XD los mossos hicierOn una cola k flipas y solo staban en un carril eso no lo akabo de entende pero bueno..nsotros eske salimos ya tarde d olot pero stubimos alli tamb un buen rato..lleguemos al p0nt sobre la 1 kreo ... :-\ flipas..xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #82 en: 23/12/08, 03:15:02 am »

Yo queria un antifaz, a mi no me disteis!  :-\

Ni a mi tampoco, se lo pedí a la novia del Ruly y nada.. XDDD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #83 en: 23/12/08, 12:15:31 pm »

Yo queria un antifaz, a mi no me disteis!  :-\

Ni a mi tampoco, se lo pedí a la novia del Ruly y nada.. XDDD

pos a mi me dieron uno y me pusieron en el cuello una collar de esos de fiestas xDDD pero ara no me digas kien fueee k no tengo ni idea xDDD jajajajaaj ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #84 en: 23/12/08, 16:57:56 pm »

Yo queria un antifaz, a mi no me disteis!  :-\

Ni a mi tampoco, se lo pedí a la novia del Ruly y nada.. XDDD

pos a mi me dieron uno y me pusieron en el cuello una collar de esos de fiestas xDDD pero ara no me digas kien fueee k no tengo ni idea xDDD jajajajaaj ;D

quien ?  :laugh:  :-*
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #85 en: 23/12/08, 20:14:02 pm »

Yo queria un antifaz, a mi no me disteis!  :-\

Ni a mi tampoco, se lo pedí a la novia del Ruly y nada.. XDDD

pos a mi me dieron uno y me pusieron en el cuello una collar de esos de fiestas xDDD pero ara no me digas kien fueee k no tengo ni idea xDDD jajajajaaj ;D

quien ?  :laugh:  :-*

pero aver...el loculista bien no ?  :P
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #86 en: 23/12/08, 20:54:38 pm »

vas el miercoles al nitro?
pues lo dudo muxo mamoncete xddd el jueves kiero una dosis de activa xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #87 en: 23/12/08, 23:35:31 pm »

Yo queria un antifaz, a mi no me disteis!  :-\

Ni a mi tampoco, se lo pedí a la novia del Ruly y nada.. XDDD

pos a mi me dieron uno y me pusieron en el cuello una collar de esos de fiestas xDDD pero ara no me digas kien fueee k no tengo ni idea xDDD jajajajaaj ;D

quien ?  :laugh:  :-*

pero aver...el loculista bien no ?  :P

no lo se, dimelo tu XD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #88 en: 24/12/08, 00:41:54 am »

A ver si mañana (mejor dicho, hoy) saco un rato para valorar, que aún no he tenido tiempo en estos días...

Fue una gran fiesta, y una gran noche... :)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #89 en: 24/12/08, 13:50:19 pm »

Bueno... Llega un poco tarde, para variar, pero es que no he tenido tiempo anteriormente...

Mi valoración:

Lo pasé genial desde el primer momento hasta el último, y eso que al principio, durante el viaje de ida en el Euromed estaba bastante apagado, ya que el Viernes salí, pero luego me despejé... Y con el cacheo de los Mossos aún más que me despejé, ¡¡¡JAJAJA!!!

No tenía nada que temer, pero acojonan... xD

Luego en el camino de la estación al Pont muy bien con toda esta gente... Sois la ostia... ;)

Llegamos al Pont y una cola impresionante, cuando entramos, directo a hacerse el V.I.P., otra cola impresionante, al fin dentro con mi V.I.P. en la cartera, ya eran casi las 02:00...

Estaba lleno ya, mucha gente, muy bien... Y las sesiones me encantaron las 5, tanto los Hermanos Escudero, como Sonic y Sisu, igual que Korssakoff, me gustaron todos mucho, muy técnicos y muy buena selección musical para mi gusto...

Me reí mucho en algunos momentos, jejeje, en concreto hubo un momento que fue cuando más me reí... Cuando pusieron la canción de Leona Lewis... ¡¡¡JAJAJA!!!

Por la Sala 92' también pasé a ratos y pude ver pinchando a Sephyrot, Ruly y Jordi Paranoia, los cuales me gustaron mucho tambien...

Al final de la noche, la recta final, apoteósica... Y después a la calle, a esperar a una amiga que me tenía que llevar a la estación, porque con esto del esguince no podía abusar del pie... Ya me dolió bastante no poder bailar en toda la noche, que estaba que me subía por las paredes... :D

Por cierto, Korssakoff una chica muy simpática, cuando salió para irse ya a dormir después de que cerraran se despidió de todos los que estabamos allí y muy bien, la verdad... :)

Los del tren, por lo que he leído, se ve que os lo pasasteis muy bien, tendría que haber estado ahí con vosotros, pero no podía andar tanto y me esperé a ir en coche, así que llegué al siguiente tren...

Saludar a toda esa gente que vi, a los que conocí, a los que me vieron pero yo no les vi, xD, Lipi, Aitor Core, Sanx, Jove, THE7A0, Vs. Pont Evolution, Sepia, Remo, Jordi Paranoia, y a todos los que me dejo, que al final no te puedes acordar de todos... ;)

Venga, ¡¡¡hasta la próxima!!! Que seguramente será mañana... :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |