Bueno... Llega un poco tarde, para variar, pero es que no he tenido tiempo anteriormente...
Mi valoración:
Lo pasé genial desde el primer momento hasta el último, y eso que al principio, durante el viaje de ida en el Euromed estaba bastante apagado, ya que el Viernes salí, pero luego me despejé... Y con el cacheo de los Mossos aún más que me despejé, ¡¡¡JAJAJA!!!
No tenía nada que temer, pero acojonan... xD
Luego en el camino de la estación al Pont muy bien con toda esta gente... Sois la ostia...

Llegamos al Pont y una cola impresionante, cuando entramos, directo a hacerse el V.I.P., otra cola impresionante, al fin dentro con mi V.I.P. en la cartera, ya eran casi las 02:00...
Estaba lleno ya, mucha gente, muy bien... Y las sesiones me encantaron las 5, tanto los Hermanos Escudero, como Sonic y Sisu, igual que Korssakoff, me gustaron todos mucho, muy técnicos y muy buena selección musical para mi gusto...
Me reí mucho en algunos momentos, jejeje, en concreto hubo un momento que fue cuando más me reí... Cuando pusieron la canción de Leona Lewis... ¡¡¡JAJAJA!!!
Por la Sala 92' también pasé a ratos y pude ver pinchando a Sephyrot, Ruly y Jordi Paranoia, los cuales me gustaron mucho tambien...
Al final de la noche, la recta final, apoteósica... Y después a la calle, a esperar a una amiga que me tenía que llevar a la estación, porque con esto del esguince no podía abusar del pie... Ya me dolió bastante no poder bailar en toda la noche, que estaba que me subía por las paredes...

Por cierto, Korssakoff una chica muy simpática, cuando salió para irse ya a dormir después de que cerraran se despidió de todos los que estabamos allí y muy bien, la verdad...

Los del tren, por lo que he leído, se ve que os lo pasasteis muy bien, tendría que haber estado ahí con vosotros, pero no podía andar tanto y me esperé a ir en coche, así que llegué al siguiente tren...
Saludar a toda esa gente que vi, a los que conocí, a los que me vieron pero yo no les vi, xD, Lipi, Aitor Core, Sanx, Jove, THE7A0, Vs. Pont Evolution, Sepia, Remo, Jordi Paranoia, y a todos los que me dejo, que al final no te puedes acordar de todos...

Venga, ¡¡¡hasta la próxima!!! Que seguramente será mañana...