oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS aNiVeRSaRio XaVi MeTRaLLa  (Leído 7157 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #60 en: 22/12/08, 03:13:49 am »

ke fetivaLLLLLLLLLLLLLLllll lllll!! buff hacia tiempo k no me lo pasaba tan y tan bien aunke se me hizo muy corta la noche...xk salimos tarde d olot y enicma abia una retencion en lautopista y lleguemos ala 1 algo no señores?xd y nada la noche super bien, lo peor la vuelta..bufff XD primaaa ke ayer solo fuimos tu  y yOoooo pero k nos lo pasamos d pm! y el 25 máS!!!!  :angel:

Se ve que hubo un accidente en la autopista.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #61 en: 22/12/08, 03:57:57 am »

ruly borraxo xDDDDDDDD vivan los pollazos en la oreja
laurubikaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 06-12-08
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC


Email
« Responder #62 en: 22/12/08, 04:09:27 am »

ke fetivaLLLLLLLLLLLLLLllll lllll!! buff hacia tiempo k no me lo pasaba tan y tan bien aunke se me hizo muy corta la noche...xk salimos tarde d olot y enicma abia una retencion en lautopista y lleguemos ala 1 algo no señores?xd y nada la noche super bien, lo peor la vuelta..bufff XD primaaa ke ayer solo fuimos tu  y yOoooo pero k nos lo pasamos d pm! y el 25 máS!!!!  :angel:

Se ve que hubo un accidente en la autopista.

sii luego cuando pasamos vimos dos coches cruzados pero ni idea de kien eran  :-\ pero no kreo k se hicieran mucho nada, lo ke los coches staban en mediO y klaro no podiamos tirar pero bueno...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #63 en: 22/12/08, 04:22:12 am »

ke fetivaLLLLLLLLLLLLLLllll lllll!! buff hacia tiempo k no me lo pasaba tan y tan bien aunke se me hizo muy corta la noche...xk salimos tarde d olot y enicma abia una retencion en lautopista y lleguemos ala 1 algo no señores?xd y nada la noche super bien, lo peor la vuelta..bufff XD primaaa ke ayer solo fuimos tu  y yOoooo pero k nos lo pasamos d pm! y el 25 máS!!!!  :angel:

Se ve que hubo un accidente en la autopista.

sii luego cuando pasamos vimos dos coches cruzados pero ni idea de kien eran  :-\ pero no kreo k se hicieran mucho nada, lo ke los coches staban en mediO y klaro no podiamos tirar pero bueno...

mis amigos que venian de girona les llame a las 23.40 y llegaron a la 0.30
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #64 en: 22/12/08, 05:11:30 am »

ruly borraxo xDDDDDDDD vivan los pollazos en la oreja
Pero pero arriba las hortalizas, y los telefonos fijos en medio del parking xD, oh dios el dia de findeaño me llevare la cosa mas retrasada que encuentre por casa, xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #65 en: 22/12/08, 15:41:07 pm »

buena noche  :) xo demasiada kastaña xDDD
buena enwiskada nos pegamos goxa xdddddd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #66 en: 22/12/08, 15:42:40 pm »

ruly borraxo xDDDDDDDD vivan los pollazos en la oreja
Pero pero arriba las hortalizas, y los telefonos fijos en medio del parking xD, oh dios el dia de findeaño me llevare la cosa mas retrasada que encuentre por casa, xD

XDDDDD GUMEEEEEETS
laurubikaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 06-12-08
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC


Email
« Responder #67 en: 22/12/08, 15:46:23 pm »

ke fetivaLLLLLLLLLLLLLLllll lllll!! buff hacia tiempo k no me lo pasaba tan y tan bien aunke se me hizo muy corta la noche...xk salimos tarde d olot y enicma abia una retencion en lautopista y lleguemos ala 1 algo no señores?xd y nada la noche super bien, lo peor la vuelta..bufff XD primaaa ke ayer solo fuimos tu  y yOoooo pero k nos lo pasamos d pm! y el 25 máS!!!!  :angel:

Se ve que hubo un accidente en la autopista.

sii luego cuando pasamos vimos dos coches cruzados pero ni idea de kien eran  :-\ pero no kreo k se hicieran mucho nada, lo ke los coches staban en mediO y klaro no podiamos tirar pero bueno...

mis amigos que venian de girona les llame a las 23.40 y llegaron a la 0.30

nosotros nO makuerdo kuantO stubimos alli alomejor 15 min o asii xk salimos tarde d olot pero ahi gente k llevaba muchO mas rato..iguaL pa esperar xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #68 en: 22/12/08, 15:47:40 pm »

video de 10 min de nuestar sessionnnnnnnnnn


hay mas ya los colegareeee!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qcNwjcROeWs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qcNwjcROeWs</a>



hugerillas el amo jajaja no tesperaba ver en el pont junto al larry, menudos 2 xddd

didacos borraxo tu xd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #69 en: 22/12/08, 15:59:04 pm »

video de 10 min de nuestar sessionnnnnnnnnn


hay mas ya los colegareeee!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qcNwjcROeWs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qcNwjcROeWs</a>



hugerillas el amo jajaja no tesperaba ver en el pont junto al larry, menudos 2 xddd

didacos borraxo tu xd
me decian tio aki no ponen pitos e noseke xddd tu trankilo ke volvere xddddd
weno aki dejo una gran foto del amo xddd
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #70 en: 22/12/08, 16:09:36 pm »

puto rulyyyy vaya castañaaaa jajajaja dar las gracias a toda la gente que la lio en la 92

k-project com va la resaca????? jajajaaj seliaaa cabronnnn
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #71 en: 22/12/08, 16:09:48 pm »

Buaaaa vaya santo festival !!!!!!!!

con korsakoff pinchando 2 ,3 y 4 veces aparte de su sesion de 45 min que se ha pegado..

el xavi grandisoso en el baile ese con el rabo de goma XD y en su hora picnhando tremendo y luego me a parecido ver un versus del skudero con la korsakoff ? puede ser ? jajajaja bueno tremendisimo !!

una noche perfectisimaaa... ViP + con el puntillo un poco menos.. de lujo !!

Anecdota: sabia que tenia hielo en el techo de mi coche.. y en la primera rotonda antes del peaje de sant celoni... digo seguro que se me va.. pues he acabado haciendo el trompo sin querer y mirando en contra y la gente que estava andando para ir a la estacion que esos moemntos había muchima se han quedado flipando y la que llevava en el ccohe diciendo: No no, esto no.. no hagas trompos jajajajaja mortal XD
Bueno hasta el dia 25 peña ^^

P.D: Aguero.. me aburro tio jugando con vosotros al futbolín.. el Vaka y yo somos demasiado buenos para vosotros.. madre mia.. jeje  :P


uff ahi se te fue la olla....con to el ciego k llevaba me cague viva...xD  ;)

coñoo si tu venias en el coxe conmigo !!! xDDD  tu ers la telekinesista jaajja la k levanta las cosas con la mirada xDDD jajajajajajajajajajaja

k grande la noxee eee  ;D ;D ;D 

p.d : vip nº 13  ...vaya numerito k ma tocaoo  :embarassed: :embarassed:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #72 en: 22/12/08, 16:24:55 pm »

puto rulyyyy vaya castañaaaa jajajaja dar las gracias a toda la gente que la lio en la 92

k-project com va la resaca????? jajajaaj seliaaa cabronnnn


jajaj yo toy roto xddd


hugerillas espero verte prontoooooooooo
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #73 en: 22/12/08, 17:51:41 pm »

puto rulyyyy vaya castañaaaa jajajaja dar las gracias a toda la gente que la lio en la 92

k-project com va la resaca????? jajajaaj seliaaa cabronnnn

jajaj yo toy roto xddd

hugerillas espero verte prontoooooooooo
jajajj yo aun estoy un poco raro del estomago tb xddddd en el pajareo beber vodka del lidl con redbull no kreo ke fuera buena idea xddd pero bueno si se akaba el wisky ke vamos acer xdd
ruly pronto nos veremos putiyaaaaa
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #74 en: 22/12/08, 17:54:36 pm »

vas el miercoles al nitro?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |