| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (13/50) > >> |
| ---Blaster---:
Bien,pues a partir de ahora,dudo que me compre un cd original nunca mas.Resulta que los señortes de la S.G.A.E (sociedad de autores Españoles creo,en mi opinion ladrones Españoles) han conseguido que salga una nueva ley para añadir un impuesto al precio de los cd's virgenes.No me aucerdo de que tanto por ciento era,pero segun dijeron se pondrian un poco mas caros que las cintas virgenes.Segun eyos,lo hacen por el auge de las grabadoras digitales,que les quitan muchas ventas de cd's.En fin,en mi opinion,a partir de ahora,q les den x el culo,si kieren guerra,x mi parte la tendran. >:( |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: ---Blaster--- en 16/08/03, 11:29:50 am ---Bien,pues a partir de ahora,dudo que me compre un cd original nunca mas.Resulta que los señortes de la S.G.A.E (sociedad de autores Españoles creo,en mi opinion ladrones Españoles) han conseguido que salga una nueva ley para añadir un impuesto al precio de los cd's virgenes.No me aucerdo de que tanto por ciento era,pero segun dijeron se pondrian un poco mas caros que las cintas virgenes.Segun eyos,lo hacen por el auge de las grabadoras digitales,que les quitan muchas ventas de cd's.En fin,en mi opinion,a partir de ahora,q les den x el culo,si kieren guerra,x mi parte la tendran. >:( --- Fin de la cita --- Un 20% los suben sabes? Una autentica ESTAFA, lo unico original que me compraré este año seran los DVDs de la primera temporada de Alias >:( |
| Dj. Homer:
Tonterias !!!!! Yo soy asistemico y por lo tanto no me trago esa basura de la propiedad intelectual, aunque es un problema de raiz, quiero decir que habria que cambiarlo radicalmente todo para acabar con esa chorrada. Me parecen pateticas las patentes esas a 99 años y pollas en vinagres, pero hay que reconocer que en uns sistema capitalista sin patentes no hay investigacion...... en fin que teneis razon los antipirateria pero solo a medias eh !!!!!! :P |
| Dj. Homer:
Por otro lado pretender comabtir la pirateria es ridiculo, como lo es combatir la droga, una perdida de tiempo y dinero. Lo que tienen que hacer los productores es compatibilizar pirateria y beneficios......... os suena imposible? alguien se pregunta porke se han vendido tantos millones de plays y play2? si no se pudieran piratear los juegos no las tendrian ni la mitad de peña....... los de sony saben espavilarse, que se inventen algo los de las discoestafagraficas esas....... Por ejemplo podrian regalar miniaturas del pastis y el buenri con los recopilatas jajajajajaja rollo he-man juas juas |
| ---Blaster---:
yo lo que alucino es en como kieren acabar con la pirateria.Vamos a ver,en la situacion que estan actualmente es normal que se pongan chulos de esta manera?creen que subiendo un 20% el precio de los cd's,van a acabar con la pirateria?en vez de coger,y bajar de una puta vez los precios de los cd's,se ponen en este plan es la ostia esto.. en fin quien sabe,igual esta nueva ley acaba volviendose en su contra.Y si este es el camino que han elegido,mal van. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |