| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (14/50) > >> |
| ^BloCKEadO^:
Quien roba a un ladron no tiene 10 años de perdon???? Pues si con la pirateria se le esta robando o fastidiando al SGAE & cia., que son los primeros ladrones, Q VIVA LA PIRATERIA, ademas q no se llenen tanto los bolsillos esos que estan sentaditos en sus sillas y que aprieten. Si comprando cd´s orginales se ayuda a la makina, bajandolos de la red, ajudo a mi economia, PUESTOS A ELEJIR............. |
| T4cHI_:
ui..... |
| DJ Nylo:
Yo es que ni compro ni me bajo recopilatorios de internet. Me limito a escuchar las sessiones amateurs de djs que valen más la pena que muchos recopilatas que salen. :) |
| HaRD TRaKZ:
ya q suben un 20 % d un lado, q rebajen un 20 % dl otro.....es muy fácil exar la culpa a los consumidores x grabar, xo yo volveré a comprar recopilatorios a piñon cuando no vayan a 165 bpm's con montones d temas repetidos y d dudosa calidad ncima mal pinxados a pc. Mientras tanto solo compraré algun q otro recopilatorio q incluya n su gran mayoria makina y derivados a velocidades decentes y n caso d sesiones, q sean bien hexas. Si no mirad p & b dsd q estan n la bit. jamas habia scuxado sesiones d recopilatorio llenas d tantas virguerias (scratches d muerte, 3 y 4 platos, etc), ese tipo d producto lo apoyaré ya q al- s decanta x un estilo d makina similar al real y al q m gusta >:( Tb s un buen ejemplo los antiguos tekno warriors, ponts aeri, xques, etc etc, x cd's asi yo estoy dispuesto a gastar 18 euros |
| Trayera:
Yo los k me interesan de verdad los compro, casi todos los dl pont y tb kompro arguno del Xque . Y ya está . O si m interesan d otros , le pido a argún amigo k me los grave , pa estalviar un poko ,pk sino ... jejeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |