| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| (1/50) > >> |
| Priego:
Yo siempre he tenido algo muy claro, un cd original antes que una copia barata, siempre! Jamás tendré un Thunderdome grabado, o un Earthquake en mp3 ni nada por el estilo... jamás! Únicamente me bajaria un cd de internet para catarlo y pillarmelo despues si me gustase original. Yo opino que si tu amas una música debes ser legal y pillar los cd's originales. No hay nada como tener un cd original, con su librito, su track list... Si no apoyamos el producto original el mercado se va a la mierda, y más en un estilo dance no muy reconocido actualmente como es el hardcore y la maquina ¿Y vosotros? ¿Soys legales? |
| DJ_FURNY:
me parece mui bonito lo k dices i tal,pero si las discograficas no kieren k se haga tanta pirateria k empiezen a bajar precios en los cd's o almenos k vengan mas completos,como ahora en muxos cd's k la gente tambien lo compra original porke trae un cd dvd,;) |
| Jordi-L:
te soy sincero yo bajo musica y mp3..eso si el xque para mi es sagrado y tengo desde el xque compilation 98 hasta a dia d hoy todos los cds originales,incluyendo apstis & buenri claro |
| dj_jony:
yo si soy legal a mi el pont es lo mejor yo tengo desde el live at pont aeri y tambien los q sacan sus skudero y xavi metralla (bueno tambien tengo el pont aeri for the eternity)yo tambine soy partidario q si te gusta la musica hay q ser legal pero las discograficas deberian bajar los precios asi mi madre no se kejara tanto a la hora de comparme algun disco jejeej ;D |
| YOGAT:
pos la verdad... es q antes era legal, xo ahora con el invento este del internet m lo bajo to x alli. es q se ceban muxo cn los precios... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |