MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Soys legales?
<< < (2/50) > >>
djberto:

--- Cita de: Y O G A T en 01/08/03, 06:01:03 am ---pos la verdad... es q antes era legal, xo ahora con el invento este del internet m lo bajo to x alli. es q se ceban muxo cn los precios...

--- Fin de la cita ---

exacto, k bajen los precios! k no veas...
WarBlade:
Yo si soy sincero no kiero ni contar la de cds q tengo grabaos, de interne y eso. Yo tengo el Live at Pont Aeri original(me costo 8 € nuevo en el pryca), for the eternity, now is the time, 10 años a toda makina, prof dj's 2002 y 2003 limite vol 7 originales. Si ya empiezo a decir, po casi to los xque copiaos y bajaos de interne, los rave master, los catedrales del techno, los woman djs, yo q je......Pixa yo no pienso paga 3 talegos por un cd makina, colega, los cds me los han regalao todos, menos el prof djs 2002 q me lo compre con un descuento q tenia del pryca. Pero hermano, mientras q los discos sean asi de caros, SOY PIRATA
KuPaS:
Pues no, en ese sentido no soy legal, xq sino solo tendría 5 o 6 originales, y de esta manera tengo los ke kiero, tampoko me siento ke haga daño a esta musika xq muxos de los ke me bajo no se me pasa x la cabeza el comprarlos. solo me kompro los ke mi eskaso presupuesto me lo permite y me hacen muxa ilusion.
KuPaS:
aaaaa y respecto a los mp3 claro ke me los bajo, sino no sabría de la mitad de canciones ke existen, si no tengo platos ke hago? :-\ ade+ tampoko ke sto haga demasiado daño a las discográficas.
-CRaCK-:
yo lo siento muxo en este tema, muy bonito es decir NO A LA PIRATERIA xo si salen en pocos dias 3 o 4 recopilatorios y cada uno vale 2500 pelas... uno no es rico. Si kieren k compremos k bajen los precios, xke las discograficas ganan mucho porcentaje de esas 2500 pelas k a costado. Yo soy el primero k tngo casi todo pirata (no comprado, sino grabado x mi o bajado d internet), y no me averguenzo de nada, ni me considero menos legal, me considero mas listo, xke asi los estafadores de las discograficas no se chupan mi dinero. K bajen precios en vez d tanto anuncio antipirateria, y esto tb va para los juegos de consola y pc, XKE ES 1 ROBO. O se es rico o no tienes 1 puto juego x tema economico.

Solucion = pirateria.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa