| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (3/50) > >> |
| DjReach:
Antes lo era, ahora sinceramente no, la mayoria por no decir todos los discos se merece el precio que les ponen ::) |
| DaBiZz NRG:
es q pr lo q vale un cd original t compras 75 cds virgenes,exa la cuenta. pero si tuviese dvd todos los cds de makina q llevasen dvd me los compraba pq esos "regalos" (pq los pagas) molan.si tuviesen los precios de ahora y llevasen dvds,llaveros,y todo eso yo me los compraba |
| Dj_KampOS:
pos yo lo tngo todo original, y + si hablamos del xque, jejeje xo algun recopilata q no m pude comprar x falta dinero m lo tuive q grabar, y mp3 tngo casi todo d remember y sesiones en directo del xque..creo q el concepto de legalidad en este asunto lo decide cada persona.... ;D |
| HardMaki:
yo lo siento muxo, ahora dsd q tngo adsl me lo bajo todo d internet,no tngo dnero, y ya q me pagan internet y me compran los cds virgenes,q bajen los precios y no abra tanta pirateria, no sere legal pero amo el hardcore ::) |
| MaRc_81:
Yo me compro los ke mas me molan i los ke solo los kiero para escuchar de vez en cuando me los bajo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |