MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Soys legales?
<< < (4/50) > >>
DJ Barichello:

--- Cita de: Dj Priego en 01/08/03, 03:06:30 am ---Yo siempre he tenido algo muy claro, un cd original antes que una copia barata, siempre! Jamás tendré un Thunderdome grabado, o un Earthquake en mp3 ni nada por el estilo... jamás! Únicamente me bajaria un cd de internet para catarlo y pillarmelo despues si me gustase original.

Yo opino que si tu amas una música debes ser legal y pillar los cd's originales. No hay nada como tener un cd original, con su librito, su track list... Si no apoyamos el producto original el mercado se va a la mierda, y más en un estilo dance no muy reconocido actualmente como es el hardcore y la maquina

¿Y vosotros? ¿Soys legales?

--- Fin de la cita ---

T acuerdas q m vendiste el P&B 2001, xo una copia? Pos ayer lo encontre original x 6 euros (en el mercadillo d sta coloma, en una parada, no en el top manta, eh? ;D) y m lo e comprao xa tenero original, aora m falta el xque compilation 99
Dj_KampOS:
m parece q es menos legal venderlos e? jojojoj  8)
DJ. LOKURA:
soy el 50% legal el otro 50% no soy legal ;D
Dj pOtE:
JAJAJA , NADA MAS QUE DECIR... QUE BAJEN LOS PRECIOS POR QUE COMPRAR UN CD ORIGINAL HOY EN DIA ES UN ROBO.
Dj Tower:
Yo si soy legal,es mas,hace mucho tiempo ke no me compro un CD original,porke me parece mal comprarme alguno copiado,pero es ke pagar 21 o 22 € por un recopilata me parece una tomadura de pelo.Si estuviesen mas baratos la pirateria no haria tanto daño porke siempre apoyariamos la musica ke nos gusta comprando los discos originales pero asi no hay manera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa