MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Soys legales?
<< < (5/50) > >>
Acidbeat:
Legal 100%, topico??? vale, xo es l puñ... tera verdad, sin dinero no hay mákina, no lo olvidéis, aunque los precios son excesivos, en eso estamos todos d acuerdo... xo hay q apoyar los productos makineros hasta el final, apoyar l mákina d calidad claro esta, yo antes compraba cd´s ahora 1 o 2, al año, lo demás lo invierto en maxis y en ir a discotecas makineras...
olope:
Soi legal a medias, tengo original y tambien tengo pirata, que bajan los precios?  pos me hago original 100%
DjBio:
yo soy legal 95% yo no me bajo ningun cd de la red, todos los k tengo son comprados. luego las canciones sueltas k me molan si me las grabo en mp3 pero entre otras cosas porke no sacan cds serios y con calidad con canciones sueltas. Hay k apoyar a  la makina y eso solo se hace gastando el dinero en ella, k es un robo??? yo me sentire mas robado el dia k se deje de producir makina por falta de compradores.

Estoy completamente en contra de k hayan paginas web que suban el xque remeber o cualkier cd a los dos dias de salir a la venta, es una verguenza que hace muxo daño a la makina. yo reconozco k durante una epoca en mi web subia los cds nada mas salir, pero me di cuenta del daño k hacia y decidi dejar de hacerlo
Priego:
jajajaja, yo he dicho que no compro pirateria ni ME pirateo cd's xD pero si un colega me dice q le grabe un cd, pues se lo grabo, a no ser que sea un Thunderdome, nu thunderdome es sagrado, no lo grabo ni en cinta ! xD

eso, veo q hay mucho pirata...  :-\
---Blaster---:
yo ace tiempo,mucho tiempo (ksi 2 años) que no me compro recopilatas.No porqueme los baje de internet,que tampoco lo hago,si no por lo malos que me parecen los que salen.Cuando me guste alguno,me lo comprare fijo pero eso de comprar porke yeve makina y asi la apoyamos,aunke sea una mierda lo que lleve,pos no.De internet solo me bajo sesiones,programas y canciones sueltas,generalmente eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa