| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (6/50) > >> |
| DJ_FURNY:
io hace tiempo k no compro un cd original,ja k por internet corren la mitat i no cuestan un duro,kuando nose columpien tanto con el precio del cd alomejor empiezo a comprar alguno,por cierto ja puestos,el precio del vinilo tambien me parece un poco caro :-X :-X |
| Dj GaVe:
Yo todos los recopilatorios makina o hardcore me los compro originaleS :D MEJORES SIEMPRe MejOr PARa LA MuSiCa |
| Sr.Elemento:
La respuesta al titulo del Post es:_ NO, i orgulloso de no serlo, 3mil pelas por 2/3 cd's?? I un pollon, si me los grabo me sale a 300 pelas. Como veis, es muchisimo mas caro, i el dinero no abunda, asi que o se baja o no sere un cliente abitual de las tiendas. Aunque evidentemente alguna vez compro. |
| DJ_PLeX0:
Yo no compro rekopilatas, primero pq no me molan, van lentos de bpms y ay pokos temazos prrefiero oir sessions de javitracker y a mas q bastante me gasto en vinilos como pa encima comprar rekopilatorios... ni sikiera me molesto en bajarmelos ni escucharlos. |
| Templi:
la primera en no ser legal es la SGAE >:(, una especie de chulos mafiosos a la napolitana que se aprovechan de la legislación para chuparle la pasta a todo kiski, productores, compradores, clientes, propietarios de locales, etc. Incluso por comprar una cinta virgen se llevan pasta. Cada uno tiene que poder bajarse lo que le salga de las pelotas, lo que ha de cambiar son las leyes, que estaban hechas para defender a los autores, no a los empresarios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |