| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (12/50) > >> |
| -==JuLiA==-:
Pos io no soy legal se siente. todo lo k tngo lo tngo en mp3, xo hombre tampoco tngo muxa musica en mi pc pk el pobre no tiene muxa memoria y le cuesta pubret :( Ad+ si ls discograficas kieren evitar la pirateria k bajen los precios cojones!! k soy pobre!!! |
| Muri Deejay:
--- Cita de: AlexBcN en 06/08/03, 15:40:05 pm ---muri deejay tio callate por tu bien, las justificaciones k utilizas son pauperrimas y estas kedando bastante mal. --- Fin de la cita --- ya me diras de ke estoy kedando mal, lo que pasa es que tengo razon, lo sabes y te jode, xo vaya q a mi eso me da =. No me mandes callar ni "por mi bien", pq yo estoy aqui igual que tu para dar mi opinion, y si no te gusta q hayan puntos de vista diferentes a los tuyos no se para que entras en un foro. |
| DjBio:
jajaja me ha molao k digas k se k tienes razon, cuando para mi la pirateria es una vulgar lacra de la sociedad. En este momento tengo casi 2 estanterias llenas de cds de musica makina. por lo tanto k te kede claro k se k NO TIENES RAZON. y k si tu y el resto de makineros fuera como yo, en este momento habria varios cds makina para poder elegir y desde luego habrian muchos mas producciones de calidad Cuando entro en un foro espero k mis ideas me la debatan con argumentos solidos no con lo k has utilizado para justificar tu pirateria. EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LA MAKINA..... SON LOS MAKINEROS.... Cuanta verdad en tan pocas palabras |
| Sr.Elemento:
Verdad a medias. ;) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: AlexBcN en 06/08/03, 18:39:02 pm ---Cuando entro en un foro espero k mis ideas me la debatan con argumentos solidos no con lo k has utilizado para justificar tu pirateria. --- Fin de la cita --- y dale cn meterte cn lo q digo nen, q pesao, ni ke dijera mentiras o me inventara algo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |