| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (9/50) > >> |
| Muri Deejay:
amo la makina xo no estoy dispuesto a dejarme robar (pq un recopilata a 18 € es un robo), y la verdad es q hay cosas mejores en q invertir el dinero, y a kien no le guste pos ajo y agua. |
| MuYo:
no entendeis al comprar cd's enrikeceis alas discograficas, no ala discoteca ni al k lo aya pinchado ni nada,xk eyos se yevan una minucia, k se les de su valor real entonces los compraré |
| MARIN:
Pues yo casi todo lo k tengo es copiado no pork yo ahora me dedike a comprar todos los cds va a cambiar muxo la cosa. La pirateria de cds es algo k se lleva desde hace años y no creo k pork ahora aunk seamos 100 personas k nos dedikemos a comprar los cds va a cambiar todo es algo k ya no le podemos hacer nada. Fijaos en el merkao de sant antoni (mi barrio :D) alli la peña los fines de semana se dedika a sakarse la vida palante copiando cds y vendiendolos y de ninguna manera podemos hacer na pa parar eso. |
| DjBio:
Si vais por el corte ingles y mirais la seccion de cds de ot y esas cosas y compararais precios con los del años anteriores, verias k han bajado de una forma brutal. Porke??? porke hay mucha mas competencia. ahora hay grupos de mierda k sacan su cd, hay decenas de recopilaciones paxangueras y gracias a la competencia hay cds k esta en 6 euros. Si la gente hubiera comprao makina siempre ahora habrian mas cds disponibles con lo cual habria mas competencia por lo k el precio seria inferior. k pasa ahora el pastel se lo dividen tempo y bit y de vez en cuando vale saca algo. hay poca oferta y si bastante demanda, el precio por consiguuiente se dispara. --- Cita de: Giralt en 02/08/03, 21:25:53 pm ---. Si ya lo decía el Litrox, el peor enemigo de la makina son los "makineros". --- Fin de la cita --- Esta frase resume lo k he sentido al leer este pont, pero lo mejor son algunas de vuestras justificaciones. p.d Estar atentos k ya hay una pagina web k ha subido el cd del pont! kien kiera k se la diga k me de 18 euros |
| Giralt:
Por suerte hay alguien con un poco de criterio como es AlexBCN. Yo no digo que la gente no se baje recopilatorios de la red, simplemente ser consecuentes con vuestras propias convicciones. Si os descargáis un recopilatorio, lo escucháis y os gusta, haced el favor de comprar el original!!! Además como ya dije en mi mensaje anterior, es nuestra forma de decir que es lo que nos gusta y que es lo que no, y eso aunque no os lo creáis es muy importante, y las discográficas se dan cuenta. Pero acaso pensáis que las discográficas van a editar muchos recopilatorios de musica makina si no se venden?? La verdad es que yo creo que no. Y haciendo cita al mensaje de Muyo, por el cual he sentido auténtica verguenza ajena: "no entendeis al comprar cd's enrikeceis alas discograficas, no ala discoteca ni al k lo aya pinchado ni nada,xk eyos se yevan una minucia, k se les de su valor real entonces los compraré ". Haber tio, tu sabes en que se sustena un estilo?? Pues ya te lo digo yo, en el mercado que es capaz de generar. Sin las discográficas quien coño va a editar nuestra música?? Que las discográficas makineras no funcionen como a todos nos gustaria no es motivo para justificar que no queremos que hagan negocio con nuestra música. Sabes de alguien que invierta en nuestra musica sin esperar beneficio alguno?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |