| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (10/50) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: AlexBcN en 04/08/03, 20:04:04 pm --- hay poca oferta y si bastante demanda, el precio por consiguuiente se dispara. --- Fin de la cita --- Por tanto, como se dispara el precio, paso de comprarlo. i si lo puedo conseguir por una miseria (como son 300 pelas) pues bien recibido es. --- Cita de: Giralt en 05/08/03, 16:46:04 pm ---Si os descargáis un recopilatorio, lo escucháis y os gusta, haced el favor de comprar el original!!! --- Fin de la cita --- Pa que me voi a gastar 4mil pelas si ya lo tengo? Lo que a mi me importa es la musica, no la portada ni el librito. Como la musica ya la tengo, considero idiota comprarmelo. |
| Giralt:
Leete entero mi mensaje anterior y encontrarás la respuesta. Pero principalmente se resume en ayudar a la makina. Te faltan mas motivos?? |
| Sr.Elemento:
Te aseguro que me lo e leido entero, i dos veces ;) Al gastarme 4mil pelas no me parece que ayude a la makina, si no en joder mi bolsillo. |
| Giralt:
Si todos hiciéramos como tu no habria recopilatorios, de eso supongo que eres consciente. Por lo que aunque seas incapaz de ver más allá que los intereses de tu bolsillo, pirateando estás perjudicando a la makina, y dejandola a la responsabilidad de auténticos makineros comprometidos con su estilo. |
| Sr.Elemento:
Por dejarse estafar no se demuestra ser mas makinero. Prefiero antes gastarme 3mil pelas al salir de fiesta que no en un recopilatorio que no lo vale, no porque sea malo, si no porque estra sobrevalorado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |