MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Soys legales?
<< < (8/50) > >>
Giralt:
Lo que está claro es que aquí mucha gente va del palo defensor de la makina, lo que haga falta por este estilo, y después resulta que son los primeros en hundirla. >:( >:(

Hay que comprar recopilatorios originales principalmente porque con ello estás reconociendo y compensando un buen trabajo; porque con ello contribuyes a que la makina se tenga más en consideración por parte de las discográficas; y porque es nuestra forma de poder decir a las discográficas "esto nos gusta y esto no" comprando lo que sea bueno y lo malo que se quede en las estanterías de las tiendas. Aunque yo tambien creo que los precios son excesivos.

Por lo que respeta a otros estilos musicales me da igual si la gente piratea o no. Pienso mas o menos como Priego, que para nada del mundo piratearia un Thunderdome, porque él ama esa música. Yo creo que alguien que realmente ame la makina no puede piratear recopilatorios. Si ya lo decía el Litrox, el peor enemigo de la makina son los "makineros".
NeURø:
PoS Yo Lo kE soN ReKoPiLaTaS si kE prEFieRO COmPRaRMeLoS oRiGiNaLeS y dE HeCHo Lo HaGO... PeRo TB TeNGo MuCHoS CD'S PeTaOs dE Mp3 PeRo eSo eS x Si LaS MoSkaS Se PieRDe aLGuN cD kE No PieRda LoS TeMaS kE mE MoLaN  ::) PeROooooOOOoooOoooooo HaY kE CoMpRaR La MuSiKa oRiGiNaL y No PiRaTa xQ SiNo No CoNTRiBuiMoS eN NaDa... BueNo Si eN dESTruiR La MaKiNa Dia a Dia... :'(
Muri Deejay:
O bajan el precio de los cd'so las discograficas se iran a tomar x culo. Personalmente no me considero legal xo tmp es q sea un super pirata, no m tiro tol dia pillando musica de internet. Ademas desde q uso el soulseek no necesito xa nada comprarme recopilatas makina, pq te pones a pillar sesiones de la gente de los canales de xquesianos, central rock, pont aeri, etc. q algunas estan curradisimas, y no hay necesidad de gastarse 18 eureles en un cd del pont. Otra cosa en favor de los dj's estos y en contra de los recopilatas es q esta peña mezcla mayoritariamente a platos, y los recopilatas o son temas sueltos o sesiones a ordena. Y pa sesiones a ordena ya tengo las q me hago yo cn el traktor
Dj Shick:
Pos yo, no me acuerdo de la última vez q me compré un recopilata original. Creo q fue el revival sessions vol.I
DjBio:
lo mejor de todos es ke creis k vuestra pirateria esta justificada!!! si kereis makina de calidad comprarla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa