| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (7/50) > >> |
| George Hard:
Yo si me lo compro to original pq si los tubiera piratas los perderia y tendria tiraos x ai xD Aunq eso no significa q no tenga cientos de mp3. Mi pregunta seria sobre lo de ser legal y lo de la gente qse keja del precio y tal si te lo robas eso como se cuenta? pq el cd q yo sepa es original = XDD |
| KuPaS:
--- Cita de: George Hard en 01/08/03, 23:09:40 pm ---Yo si me lo compro to original pq si los tubiera piratas los perderia y tendria tiraos x ai xD Aunq eso no significa q no tenga cientos de mp3. Mi pregunta seria sobre lo de ser legal y lo de la gente qse keja del precio y tal si te lo robas eso como se cuenta? pq el cd q yo sepa es original = XDD --- Fin de la cita --- trankilo ke si te lo robas las discográfikas no pieden un duro, esos rekopilatas ya estan pagaos, los unikos ke pierden son los de la tienda xDDDD |
| Ferran:
lo q tenemos q hacer para apoyar lo nuestro es comprar solo los q sean 100% makina i los de nuestras salas. todo los recopilatas q son un solo CD de makina ese piues noslo copiamos. claramente. >:( |
| DJ Barichello:
yo lo compro todo original, lo q pasa es q m aficione a la makina a finales dl 99, y como q m era imposible conseguir el xque compilation 99 (aunq en esa epoca lo vi, xo m clavaban + d 4000 pesetas, entonces vi el dance sessions 2 y m lo compre x 700 pelas ;D) y muxo menos el primer recopilatorio dl xque o dl pont. Si algun dia tengo suerte y veo alguno d estos q m interese en un mercadillo (NO EN EL TOP MANTA!) pos lo pillare |
| DanyTrack:
Casi todo lo q tengo es original, luego me cansé de gastarme tanta pasat así q los empecé a robar, y luego me he rayao de robar, así q no tengo recopiltas, solo cds de mp3 (para mezclar) y sesiones de internet (en directo) q rulan x la red, q son mas cañeras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |