| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (39/50) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 02:41:16 am ---eh, pues si q viene del age of empires si xDDDDD --- Fin de la cita --- es un juego de cartas de estrategia ajedrez a otro nivel mas alto tu objetivo: derribar el castillo oponente sin piedad, en busca de la gloria y de saber que tu nombre quedara grabado en esta historia, y que podras pertencer a la lista de lso 30 mazos mas poderosos del mundo pd: creo que me exedi, la carta tien en unalado lo que hace en el juego y en otro su leyenda www.myl.com.mx |
| Splinter:
juas las cartas esas q has puesto que son la version magic pero en mexicano o ke ? xD |
| Zea:
ante todo me adelanto a pedir perd pq no llegaao a ver como esta el tema en laultima pg y seguro desvvio pero.... no creeis q el estudio de mercado del sello es MALO DE COJONES PQ VENDEN RECOPILATAS DE LO "Q MAS NOGUSTA" "SEAMOS UNOS U OTROS SEGUN EL GUSTO" Y NUESTRO UNICO ALCIENTE ES ESCUCHAR LA MEZCLA DE NUESTRO DJ "FAVOFRITO" CON !!!!!!!!!!!!!!!NUESTROS MISMOS DISCOS"""""""""""""" Y LUEGO NOS DAMO SCUENTA Q NOS GUSTA MAS L Q PINXAMOS NOSOTROS O NUESTROS COLEGAS.... Q LO QELLOS VENDEN... no hos ha pasao?? pregunto.... nuse.... salu2!!!!! |
| Dexter_Nin:
Zea pero tú que hablas, esperanto? te entienden en casa? |
| Retvul:
--- Cita de: Dexter_Nin en 25/02/07, 12:57:24 pm ---Zea pero tú que hablas, esperanto? te entienden en casa? --- Fin de la cita --- xDDDDDDD Que risas me estoy echando con este post, entre las idas de olla de Zea y las cartas magic version wei creo que me va a estallar el bazo jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |