MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Soys legales?
<< < (40/50) > >>
DJN®:

--- Cita de: Retvul en 25/02/07, 20:09:34 pm ---
--- Cita de: Dexter_Nin en 25/02/07, 12:57:24 pm ---Zea pero tú que hablas, esperanto? te entienden en casa?

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDD Que risas me estoy echando con este post, entre las idas de olla de Zea y las cartas magic version wei creo que me va a estallar el bazo jajajaj

--- Fin de la cita ---

SI ya digo yo..se habla de todo menos de Makina XD

Como decia el chaval ese"El makination cada día me sorprende más"
La_GruLLa:

--- Cita de: DJN® en 25/02/07, 20:15:25 pm ---
--- Cita de: Retvul en 25/02/07, 20:09:34 pm ---
--- Cita de: Dexter_Nin en 25/02/07, 12:57:24 pm ---Zea pero tú que hablas, esperanto? te entienden en casa?

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDD Que risas me estoy echando con este post, entre las idas de olla de Zea y las cartas magic version wei creo que me va a estallar el bazo jajajaj

--- Fin de la cita ---

SI ya digo yo..se habla de todo menos de Makina XD

Como decia el chaval ese"El makination cada día me sorprende más"

--- Fin de la cita ---

Y el DJN de académico, ojo...
Dexter_Nin:
Madd, ese del avatar es la visión que tiene Chipo de los miembros del foro marrón, que no estás al día macho.

Lo de las cartas magic falsas es de peli de David Lynch ya jaja
Zea:

--- Cita de: Zea en 25/02/07, 12:29:43 pm ---ante todo me adelanto a pedir perd pq no llegaao a ver como esta el tema en laultima pg y seguro desvvio

pero....

no creeis q el estudio de mercado del sello es MALO DE  COJONES

PQ VENDEN RECOPILATAS DE LO "Q MAS NOGUSTA" "SEAMOS UNOS U OTROS SEGUN EL GUSTO" Y NUESTRO UNICO ALCIENTE ES ESCUCHAR LA MEZCLA DE NUESTRO DJ "FAVOFRITO" CON !!!!!!!!!!!!!!!NUESTROS MISMOS DISCOS"""""""""""""" Y LUEGO NOS DAMO SCUENTA Q NOS GUSTA MAS L Q PINXAMOS NOSOTROS O NUESTROS COLEGAS.... Q LO QELLOS VENDEN...

no hos ha pasao?? pregunto.... nuse....

salu2!!!!!

--- Fin de la cita ---

cagon mis muelas XDD

alguien me pueda dar la direccion de un sitio ande traten esto??? XDDD

amos a ver qria decir q se venden recopilatas con sesiones donde se usan los temas "q mas nos gustan", temas q la gran mayoria ya tenemos para pincharlos nosotros mismos... pero luego (al menos yo) resulta q me gustan mas las sesiones q hago yo o mis conocidos con esos temas, q las q venden...

luego lo del estudio de mercao no se q coño pinta XDDD esto seguro debio ser antes q llevaba un tuerca como un piano de grande juasss XDD

salu2!!!!!

pd: OSTIAS!!! XD a las 12 30 la mañana todavia estaba cerdo??? XDDDD joerrrrrrr mare mia

os aconsejo q no os zumbeis a cara perro dos botellas de wisky del lidl... eso si... no me duele la cabeza y es mas barato q el ballantines juasss XDDD
Retvul:

--- Cita de: Dexter_Nin en 25/02/07, 23:15:18 pm ---Madd, ese del avatar es la visión que tiene Chipo de los miembros del foro marrón, que no estás al día macho.

--- Fin de la cita ---
y DJN como siempre lo copia absolutamente todo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa