| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (38/50) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:06:19 pm ---mmmmmmmmm bueno yo no es que rece lo que pasa es que si creo un pokoen ellos como : los guerreros jaguares de mi cultura: iki balam, balam agab, tepeyoyotl, balam quitze y en diosas: afrodita, tuoni, hellia, mania( diosa de la locura), y otras jejejejejejjeje --- Fin de la cita --- que son los guerreros jaguares astroboy? |
| SoLDe:
la unidad especial de los aztecas en el Age of Conquerors |
| Elpadrino:
--- Cita de: SoLDe en 24/02/07, 02:08:32 am ---la unidad especial de los aztecas en el Age of Conquerors --- Fin de la cita --- eh eh pues es lo q estaba pensando yo xDDDD esos q iban vestidos de jaguares o no se q juas |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 24/02/07, 02:06:00 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:06:19 pm ---mmmmmmmmm bueno yo no es que rece lo que pasa es que si creo un pokoen ellos como : los guerreros jaguares de mi cultura: iki balam, balam agab, tepeyoyotl, balam quitze y en diosas: afrodita, tuoni, hellia, mania( diosa de la locura), y otras jejejejejejjeje --- Fin de la cita --- que son los guerreros jaguares astroboy? --- Fin de la cita --- segun la leyenda se supone que n msesoamerica( mexico queda en mesoamerica) pues fueorn ellso queirnes pisaron la tierra primero ya que el poderoso dragon huracan dejo un diluvio y son protectores de lso humanos |
| Elpadrino:
eh, pues si q viene del age of empires si xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |