oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA  (Leído 16336 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #165 en: 19/12/08, 00:10:46 am »

es un foro, y es para debatir. diferentes puntos de ver la actualidad makinera

Estoy de acuerdo, pero no me sirve de excusa.
Por mucho que digan ya saben de lo que hablo.

Y no voy a discutir o 'debatir' del tema, creo que a quedado bastante claro.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #166 en: 19/12/08, 00:11:39 am »

Estamos explicando por que cierran las salas makineras, después llorais de que os cierran todo y veis conspiraciones a makineros. Si realmente las hay os las habeis buscado.

Y antes claro que había mal ambiente, pero es que antes estaba de moda la makina ahora ya no, por eso nadie quiere apostar por 4 garrulillos.

En la segunda parte de tu texto, veo algo de coherencia a la realidad del asunto, lo demas que comentais solo lo haceis para reiros, que estais muy vistos.
Y a la gente le puede saber mas o menos mal, a cada uno le pilla como le pilla, pero esque encima vosotros os reiis y creais polemica, cuando perfectamente podeis poner un comentario coherente como es el que has puesto ahora en el segundo trozo, y este post tendria 2 paginas.

Que todo el mundo ya sabe como esta la cosa? si, entonces porque en vez de escribir polladas pa pasar el rato no leeis y callais?

Para reirme? Tu crees que cuando voy al Activa y veo lo que hay me rio? Me da asco que gente así vaya a sitios como yo, o que por decir que me gusta la makina me digan que soy como esa gentuza.

Sabes lo que pasa? que nadie hace nada por este problema y yo y unos cuantos decimos lo que hay, que no os gusta? pues mala suerte. Por suerte o por desgracia no me quedan muchas fiestas en este ambiente osea que me la pela lo que suceda con estas salas, lo que no me gusta es que lloriqueis cuando os lo habeis buscado.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #167 en: 19/12/08, 00:19:13 am »

Estamos explicando por que cierran las salas makineras, después llorais de que os cierran todo y veis conspiraciones a makineros. Si realmente las hay os las habeis buscado.

Y antes claro que había mal ambiente, pero es que antes estaba de moda la makina ahora ya no, por eso nadie quiere apostar por 4 garrulillos.

En la segunda parte de tu texto, veo algo de coherencia a la realidad del asunto, lo demas que comentais solo lo haceis para reiros, que estais muy vistos.
Y a la gente le puede saber mas o menos mal, a cada uno le pilla como le pilla, pero esque encima vosotros os reiis y creais polemica, cuando perfectamente podeis poner un comentario coherente como es el que has puesto ahora en el segundo trozo, y este post tendria 2 paginas.

Que todo el mundo ya sabe como esta la cosa? si, entonces porque en vez de escribir polladas pa pasar el rato no leeis y callais?

Para reirme? Tu crees que cuando voy al Activa y veo lo que hay me rio? Me da asco que gente así vaya a sitios como yo, o que por decir que me gusta la makina me digan que soy como esa gentuza.

Sabes lo que pasa? que nadie hace nada por este problema y yo y unos cuantos decimos lo que hay, que no os gusta? pues mala suerte. Por suerte o por desgracia no me quedan muchas fiestas en este ambiente osea que me la pela lo que suceda con estas salas, lo que no me gusta es que lloriqueis cuando os lo habeis buscado.

Ahora me gusta como hablas, pareces otro.

A todo el mundo le jode igual o mas que tu que a los makineros los tachen de ... lo que les tachan, pero que te crees que el activa tiene la culpa? xdddd
Y en el punto donde estamos, nadie va a remediar ese problema, y no porque no quieran, si no porque no se puede, porque la vida civica en España y en muchos paises de fuera es asi te guste o no, con gente de corta y alta edad.

Y por cierto, en el saco de la gente que le jode y que como dices tu ''loriquea'' por tacharles de escoria por ser maquineros cuando de verdad son gente espelndida, tambien estas tu.
Dany.R

Email
« Responder #168 en: 19/12/08, 00:21:44 am »

que pesao con el llorar,yo no e visto a nadie llorando.os habeis agenciao a esa palabra y venga a repetirla xD
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #169 en: 19/12/08, 00:26:30 am »

No me lo esperaba  :o

Pero lo más fuerte de todo es que no tuviesen todos los permisos en regla y por eso les cierran la discoteca, pero como hacen las cosas?
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #170 en: 19/12/08, 00:27:53 am »

El cuento de caperucita y el lobo para niños de 2 años.
De verdad pensais que es por el "ambiente" makinero?
Que aqui todo el mundo tira de escusa facil, cuando lo evidente es que abrio el local sin los papeles en regla, que no digo yo que el hombre se lo haya currado, pero que no cuenten cuentos porque lo unico que crean son los mismos debates absurdos.

El de Matinee o Pacha o lo que sea, ya se encargara con un buen saco de billetes de que no le cierren el local y nadie diga nada.

Esta claro que en todos los ambientes hay de todo, hay usuarias del foro que escuchan la misma musica que yo, y frecuentan mis mismos ambientes y estamos a años luz de parecernos en cuanto al comportamiento o formas. Ni me identifico con su forma de vestir, ni su forma de pensar, pero eso no quiere decir que no tenga que respetarlos como personas que son, sean del estilo que sean.

No se si me entendeis en fin, a mi ninguna sala me da de comer, si no todo lo contrario.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #171 en: 19/12/08, 00:29:03 am »

Muerto el perro se acabó la rabia. No hay más. El problema no es lo que pasa dentro de una discoteca sinó en sus aledaños. Por mí ya se pueden matar todos dentro de X sala. El problema es cuando yendo de camino o volviendo de ella hacen el vándalo y afectan a terceras personas. Y no nos engañemos, cada fin de semana pasa algo. Yo creo que ya era hora de que se responsabilizase en parte a las salas por atraer a según que público que no hace ningún bien ni al movimiento mákiner ni a la sociedad en general, sólo a los bolsillos de los gerentes. Por eso mismo ya está bien que le cierren el chiringuito a un tío que desde hace años se está caracterizando por arrastrar a lo peor.

Seran ke los gitanillos del area o costa sur van en el tren sin fumar sin vomitar sin intentar robar. Y todo el narcotrafico en cualkier discoteka matinee o after. Lo ke pasa ke el sobre a final de mes desvia la mirada. Estos no han pagado y se los han follado. PEro intentar culpar a la gente no lo veo correcto. Ya ke si tratan de chapar una sala la chapan, pocas salas cumplen con todo los rekisitos legales.

Pero vamos a ver... Me importa un mojón lo que pase en el Costa Sur porque no es mi rollo. Cuando digo que me gusta la Mákina y voy a discotecas donde se pincha Mákina no me identifican con esa basura. En cambio sí me asocian con factores como el garrulismo, las peleas, una música infumable... Y eso es lo que me preocupa, no lo que hacen los de allí o los de allá para que parezca que no somos tan malos. Y no sé que tiene de malo el menudeo (que lo dices como si fuera algo exclusivo de las discotecas Matineé). Un tío vendiendo cinco chuflas a otro no hace ningún mal. En cambio un anormal reventando retrovisores a patadas sí.

En lugar de quejarse tanto a través de comunicados varios, lo que deberían hacer es establecer unas normas de admisión mucho más estrictas, cerrar la puerta en las narices a según qué gentuza y hacerles entender que la única opción que tienen para la noche del sábado es quedarse un su puta casa viendo La Noria. Entonces es posible que no hubieran tenido problema alguno. Y si lo hubieran tenido nadie les podría recriminar nada en este aspecto.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #172 en: 19/12/08, 00:32:07 am »

Ahora me gusta como hablas, pareces otro.

A todo el mundo le jode igual o mas que tu que a los makineros los tachen de ... lo que les tachan, pero que te crees que el activa tiene la culpa? xdddd
Y en el punto donde estamos, nadie va a remediar ese problema, y no porque no quieran, si no porque no se puede, porque la vida civica en España y en muchos paises de fuera es asi te guste o no, con gente de corta y alta edad.

Y por cierto, en el saco de la gente que le jode y que como dices tu ''loriquea'' por tacharles de escoria por ser maquineros cuando de verdad son gente espelndida, tambien estas tu.

Si que se puede te lo aseguro, lo que como tu dices, tal como estamos las discotecas acabarían desiertas ya que llega un punto en que esta música sólo arrastra a escoria. Hay mucha gente que no sale en este estilo que le gusta la makina de ahora lo que pasa es que al ver el ambiente pasan de ir. Yo creo que con 0 garrulos y mucha publicidad se podría hacer algo. A ver si Chasis apuesta por esto y ya veremos si funciona o no. He puesto Activa por ejemplo.

Yo no lloriqueo por que me importa muy poco que cierren estas salas, yo las fiestas que me tenía que meter ya me las he metido. Y si me tachan de escoria sinceramente, lo veo lógico por que me da realmente vergüenza la gente que va.

Es como si tu conoces a un heviata y te piensas que tiene el pelo largo, tal como va vestido ... a nosotros igual. Es normal que piense así la gente.
Martita_MX

Email
« Responder #173 en: 19/12/08, 00:33:28 am »

Muerto el perro se acabó la rabia. No hay más. El problema no es lo que pasa dentro de una discoteca sinó en sus aledaños. Por mí ya se pueden matar todos dentro de X sala. El problema es cuando yendo de camino o volviendo de ella hacen el vándalo y afectan a terceras personas. Y no nos engañemos, cada fin de semana pasa algo. Yo creo que ya era hora de que se responsabilizase en parte a las salas por atraer a según que público que no hace ningún bien ni al movimiento mákiner ni a la sociedad en general, sólo a los bolsillos de los gerentes. Por eso mismo ya está bien que le cierren el chiringuito a un tío que desde hace años se está caracterizando por arrastrar a lo peor.

Seran ke los gitanillos del area o costa sur van en el tren sin fumar sin vomitar sin intentar robar. Y todo el narcotrafico en cualkier discoteka matinee o after. Lo ke pasa ke el sobre a final de mes desvia la mirada. Estos no han pagado y se los han follado. PEro intentar culpar a la gente no lo veo correcto. Ya ke si tratan de chapar una sala la chapan, pocas salas cumplen con todo los rekisitos legales.

Pero vamos a ver... Me importa un mojón lo que pase en el Costa Sur porque no es mi rollo. Cuando digo que me gusta la Mákina y voy a discotecas donde se pincha Mákina no me identifican con esa basura. En cambio sí me asocian con factores como el garrulismo, las peleas, una música infumable... Y eso es lo que me preocupa, no lo que hacen los de allí o los de allá para parecer que no somos tan malos. Y no sé que tiene de malo el menudeo (que lo dices como si fuera algo exclusivo de las discotecas Matineé). Un tío vendiendo cinco chuflas a otro no hace ningún mal. En cambio un anormal reventando retrovisores a patadas sí.

En lugar de quejarse tanto a través de comunicados varios, lo que deberían hacer es establecer unas normas de admisión mucho más estrictas, cerrar la puerta en las narices a según qué gentuza y hacerles entender que la única opción que tienen para la noche del sábado es quedarse un su puta casa viendo La Noria. Entonces es posible que no hubieran tenido problema alguno. Y si lo hubieran tenido nadie les podría recriminar nada en este aspecto.

Tienes toda la razon!!! Deberia actuar mas la seguridad de las discotecas y no dejar entrar a segun que tipo de gente.
Pero si en lugar de ganar 10 puedes ganar 50 para que te vas a molestar en limpiar el local? por eso nunca lo hacen
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #174 en: 19/12/08, 00:33:34 am »

costa sur,bora bora,locales de salsa,global,te hablo de cosas de sabadell que son las que mas conozco

x cierto,yo no veo perdonavidas,ni manadas de gente arrasando por donde va cuando salgo por 'nuestro' ambiente,a lo mejor es que no vamos a los mismos sitios....

ensuciar???solo ensucian los makineros tambien?ahora resulta que en españa somos super limpios y solo hay mierda cuando hacen una fiesta makina xD

voluntad incivica la tienen hasta los estudiantes cuando cojen la renfe y ensuciar ni te digo

ojo,que no digo que seamos unos santos,que hay de todo

saludos

Yo hablo primero de todo de otras salas en Vic en las que he estado. Lo de perdonavidas y malotes viene porque las 3 únicas noches que me he pasado por un ambiente "mákiner moderno" (excluyo el chasis), he visto desde ambulancias en la puerta hasta mossos derrapando delante de la sala, pasando por gritos con amenazas de muerte, una botella petada contra una cabeza y gente sacando la curra en plena calle. Fue en un par de noches de fiesta en el chasis, así que ya puedes imaginar donde lo ví. La otra vez fue yendo 'de paso', que me paré para saludar a algunas personas pero viendo el percal como estaba pasé de largo.

Por supuesto que los makineros no somos los únicos que ensuciamos ni los únicos incívicos (hablando en 1ª persona del plural me uno al grupo 'makineros', no a lo otro.) Pero está más que demostrado que en los antros pachangueros, hacia los que tengo un profundo repelús por no decir otra cosa, se lia menos. También doy por supuesto que los que dan asco son una minoría, pero en porcentaje son más que en otros ambientes. Aunque luego el ambiente me haga vomitar por otros motivos como las continuas tiradas de caña hacia las chicas, tengan pareja o no. Quizá vaya por zonas también, pero en 2 años de salir de techno, minimal y hard techno, pese a ver mucho drogao, apenas vi un 10% de las peleas que he visto en mi adolescencia makinera.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #175 en: 19/12/08, 00:34:17 am »

Pero que no tiene nada que ver la gente en este caso, joder xd
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #176 en: 19/12/08, 00:36:17 am »

Pero vamos a ver... Me importa un mojón lo que pase en el Costa Sur porque no es mi rollo. Cuando digo que me gusta la Mákina y voy a discotecas donde se pincha Mákina no me identifican con esa basura. En cambio sí me asocian con factores como el garrulismo, las peleas, una música infumable... Y eso es lo que me preocupa, no lo que hacen los de allí o los de allá para parecer que no somos tan malos. Y no sé que tiene de malo el menudeo (que lo dices como si fuera algo exclusivo de las discotecas Matineé). Un tío vendiendo cinco chuflas a otro no hace ningún mal. En cambio un anormal reventando retrovisores a patadas sí.

Si ke tenian ke tener todo en regla antes de abrir si. Eso de impedir el paso a alguien por sus pintas no lo veo bien. Si monta tangana si, sino entra. Eso de ke alguien venda drogas no es problema no se hasta ke punto. La gente drogada puede liarla mas ke en su estado normal. Por no hablar de lo ke repercutira en un futuro a la seguridad social. En cuanto la opinion de terceros porke te vean como garrulo malote etc... No se a mi me la suda, yo se como soy.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #177 en: 19/12/08, 00:36:35 am »

Pero que no tiene nada que ver la gente en este caso, joder xd

Bueno, pero ya que el comunicado habla de una supuesta conspiración judeo-masónica hacia el gueto mákiner, pues se habla del tema también.
Martita_MX

Email
« Responder #178 en: 19/12/08, 00:36:47 am »

En el ambiente de house, techno y derivados no hay peleas porque la gente va hasta las patas de mierda y pasan de todo.
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #179 en: 19/12/08, 00:38:09 am »

Yo no estoy deacuerdo con los comentarios que se hacen sobre la gente que sale a discotecas makineras. Eso de que la clientela makinera es una lacra o un escoria lo veo un insulto a todos los jovenes que salimos a escuchar musica makina. No es acertado en generalizar a todos y menos meternos en el mismo saco. La mala fama la ganan unos pocos, y por lo visto se etiqueta rapido a todo el mundo por igual.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir