oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA  (Leído 16287 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #135 en: 18/12/08, 22:17:48 pm »

"argumentan que el tipo de público (maquinero) que se mueve en este tipo de locales no es la mas adecuada para esta comarca y por lo tanto se ha de cerrar de manera inmediata. Tanto es  que si no se hace así, se actuará de una  forma contundente hasta conseguir su objetivo. "

Rescindir un contrato con una amenaza? xD

Otra vez os la ha colado Juan Cruz, yo aún no entiendo como vais a este tipo de fiestas.

El tío se lucra vendiéndoles a los niños una super sala y luego ala a echarle la culpa a la sociedad.

:D me encanta este salsa roseo... JC ya te echábamos de menos por estos mundos!!!

Detective musical
Visitante

Email
« Responder #136 en: 18/12/08, 22:26:45 pm »

es más emocionante ver el agrupamiento social en las salas makineras , que no uno de pijos donde van los cagaos de la makina, los arrepentidos, los que han cambiao de chaketa, los buscahigos, adineraos, pachangeros que van diciendo que el Decibélia se lo ha buscado por la gente que va.
justamente TU eres el ejemplo de lo ke NO deberia existir entre la juventud, debido a ke tu ideologia personal te impide la claridad mental.
Verdad DjN?

O alomejor la juventud debería de aprender de mi ejemplo?
Bueno, sermones aparte, no tiene nada que ver lo que yo piense tanto en politica como en lo que fuera, yo si voy a una discoteca voy a lo que he dicho anteriormente y punto, si me voy a una piscina es para ir nadar, si me voy en tren no es para correr por lo pasillos, pues lo mismo con las discotecas.

Otra cosa es que la gente no vaya al sitio para su finalidad, entonces este debate si que sería discutible, por que reconozco que hay gente que en vez de ir a una discoteca, van a hacer torneos de pressig catch, futing, y a inspirar polvitos, entonces si que es  penoso.

Pero tu no me vengas a decir ahora de que si yo pienso tal o si pienso lo otro, yo veo los pros y contras de todo, y bastante "claridad" tengo para exponer mis puntos de vista, además donde yo he ido e no he visto bullas monumentales cada día.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #137 en: 18/12/08, 22:30:07 pm »

hijos de... siempre nos pasa =, siempre andan jodiendonos, y lo que nos lleva esto es ser mas amantes del hardcore/maquina, luchar cada vez mas para sacar el estilo adelante, darlo todo! a mi me paso...
monte una fiesta hardcore... y no nos dieron subencion, lo page todo yo, nos quitaro los carteles que habia pagado yo y mis colegas... y a las 2 nos vinieron los locales que los putos vecions habian llamado y nos hicieron terminar una fiesta que era legal 100% con todo el papel que me toco mover... y aun asi.. fue una fiesta impresionante, gracias a eso mas de 50 personas de amposta se hicieron hardcorianos, gente que no sabia nni lo que era.

otro caso de jodernos fue cuando tuvimos la HI'MPAKT en amposta... una discoteca que luchava por el hardcore y la maquina, llevarnos los mejores djs... dj d, pastis, batiste, sisu, sonic, metralla, skudero... y todo y eso la discoteca subvencionada por el ayuntamiento...(sala metro) se salieron con la suya.

ahora a luchar por el pub que nos queda!

y porque el hardcore y la maquina sigan!
Dany.R

Email
« Responder #138 en: 18/12/08, 22:31:28 pm »

Lo dicho, dejad en paz a las salas de otros estilos y preocuparos del ambiente makinero que da ASCO.

Vosotros veis normal que le tiren vasos a un DJ? que por el parking de una discoteca un tio lleve escopetas? Que el Dj de la sala tenga que parar la música por que la estan liando?

Son ejemplos de la gente de nuestras salas. Me importa una mierda si en otros lados pasan cosas peores

cuanto hace que no tiran vasos?cuando a pasao eso de la escpeta?cuanto hace que no se para una session?

lo pregunto en serio,no lo recuerdo :)

en el futbol tambien se lia y nadie dice que el ambiente en los campos de futbol de asco.

son 4 los que la lian,pero claro,siempre es mejor remarcar lo malo que lo bueno.

e conocido a mucha gente importante en mi viday muy buenas personas en salas makineras,mas que en cualquier otro sitio.solo por eso,el ambiente makinero merece todos mis respetos.

mejorable?claro,como todo
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #139 en: 18/12/08, 22:32:20 pm »

Por lo menos Juan Cruz lo ha intentado y siempre lo ha hecho, antes de ir a otras aceras.

Es la segunda vez que dices semejante memez. Creo que alguien puede equivocarse una vez. Pero cuando se le corrige con argumentos contundentes y vuelve a decir lo mismo pienso que o bien es duro de mollera y le cuesta entender o hay una clara intención de engañar al personal. ¿Escuchaste alguna vez el Decibèlia Flaix entre los años 2001 y 2002? Parece que no. O sí, pero para tí dejar de poner Mákina en una de las grandes emisoras musicales, que posiblemente tenga más alcance que un Pont Aeri o un Activa donde se pincha para 4.000 personas, para promocionar el Progresivo feriante que se nos quería vender entonces no es cambiar de acera.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #140 en: 18/12/08, 22:35:37 pm »

Lo peor es que algunos se creen la historieta de la persecucion makiner...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #141 en: 18/12/08, 22:48:24 pm »

Acebes: Esto es una conspiración en contra de la máquina
Schuster: De dónde es el dueño? No ase falta desir nada más

:P
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #142 en: 18/12/08, 22:48:53 pm »

Muerto el perro se acabó la rabia. No hay más. El problema no es lo que pasa dentro de una discoteca sinó en sus aledaños. Por mí ya se pueden matar todos dentro de X sala. El problema es cuando yendo de camino o volviendo de ella hacen el vándalo y afectan a terceras personas. Y no nos engañemos, cada fin de semana pasa algo. Yo creo que ya era hora de que se responsabilizase en parte a las salas por atraer a según que público que no hace ningún bien ni al movimiento mákiner ni a la sociedad en general, sólo a los bolsillos de los gerentes. Por eso mismo ya está bien que le cierren el chiringuito a un tío que desde hace años se está caracterizando por arrastrar a lo peor.
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #143 en: 18/12/08, 22:50:42 pm »

bueno para todos akellos q estan por aki diciendo una barbaridad d inutilidades, si os interesa a partir d las 11 - 11:10  en el programa Frecuencia Dance dl residente d decibelia DJ Shade, van a hablar sobre lo ocurrido.

http://www.ddmsound.es.tl/Radio-en-directo.htm
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #144 en: 18/12/08, 22:52:06 pm »

Lo mejor de todo esto es que JC cuando estuvo residente de Chasis Mataró no ponía makina xd Y ahora parece el salvador XD
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #145 en: 18/12/08, 22:53:36 pm »

Lo peor es que algunos se creen la historieta de la persecucion makiner...

Se está convirtiendo en un clásico para cualquier materia. Fútbol, política, música... Ya demasiado lunático imagina conspiraciones cuando no se le baila el agua.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #146 en: 18/12/08, 23:03:30 pm »

De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.
Arual

Registro: 13-10-04

Email
« Responder #147 en: 18/12/08, 23:10:22 pm »

si alguien no ve que en las discotekas "makiner" hay mal ambiente es que está ciego... vale, quizás no hay tantos chungos como años atras, pero no me jodais, las discotekas de makina parecen mas un circo que una discoteca! a veces me da hasta vergüenza pertenecer a "este colectivo"... no quiero ofender a nadie eh, que yo soy la primera en defender la makina, pero el ambiente normalmente da pena. y que la sangre no llegue al río, tampco significa que haya buen ambiente...
Y de esa mala fama no hay que dar la culpa a la sociedad "que no nos entiende", si no a los propios amos de esas discotecas por permitir entrar a la gentuza  >:( HOmbre ya, que vale que no se tiene que juzgar a la gente por sus pintas, pero hay cosas que son intolerables joder, que he visto gente con camisetas con símbolos nazis o con mensajes homófobos.... [vomitar]
Dany.R

Email
« Responder #148 en: 18/12/08, 23:12:09 pm »

si alguien no ve que en las discotekas "makiner" hay mal ambiente es que está ciego... vale, quizás no hay tantos chungos como años atras, pero no me jodais, las discotekas de makina parecen mas un circo que una discoteca! a veces me da hasta vergüenza pertenecer a "este colectivo"... no quiero ofender a nadie eh, que yo soy la primera en defender la makina, pero el ambiente normalmente da pena. y que la sangre no llegue al río, tampco significa que haya buen ambiente...
Y de esa mala fama no hay que dar la culpa a la sociedad "que no nos entiende", si no a los propios amos de esas discotecas por permitir entrar a la gentuza 1  >:( HOmbre ya, que vale que no se tiene que juzgar a la gente por sus pintas, pero hay cosas que son intolerables joder, que he visto gente con camisetas con símbolos nazis o con mensajes homófobos.... [vomitar]

claro,yo tambien los e visto,pero gente que van con esas camisetas son una MINORIA
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #149 en: 18/12/08, 23:14:23 pm »

Y de esa mala fama no hay que dar la culpa a la sociedad "que no nos entiende", si no a los propios amos de esas discotecas por permitir entrar a la gentuza 1  >:( HOmbre ya, que vale que no se tiene que juzgar a la gente por sus pintas, pero hay cosas que son intolerables joder, que he visto gente con camisetas con símbolos nazis o con mensajes homófobos.... [vomitar]
de que estamos hablando de matinee? independientemente de que el publico makinero sea malo no es para utilizarlo como chivo expiatorio y cargarles todos los problemas sociales, quien no vea que el ambiente de una fiesta matinee y el de una fiesta gorda en una de las salas "contundentes" es el mismo es que tiene un grave problema
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir