oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA  (Leído 14325 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #105 en: 18/12/08, 18:18:46 pm »

No soy yo el que ha puesto el ejemplo de la forma de bailar xd

No tiene nada que ver la manera de bailar, o no tendría. Una persona cívica aunque le den una hostia no tiene por que liarla.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #106 en: 18/12/08, 18:20:58 pm »

No soy yo el que ha puesto el ejemplo de la forma de bailar xd

No tiene nada que ver la manera de bailar, o no tendría. Una persona cívica aunque le den una hostia no tiene por que liarla.


No tendria que ser xo es. y da igual , vamos a dejarlo que tampoco yegaremos a nada, y al final  con tanta tonteria se me ha hecho tarde pa planchar XDDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #107 en: 18/12/08, 18:31:15 pm »

No soy yo el que ha puesto el ejemplo de la forma de bailar xd

No tiene nada que ver la manera de bailar, o no tendría. Una persona cívica aunque le den una hostia no tiene por que liarla.


No tendria que ser xo es. y da igual , vamos a dejarlo que tampoco yegaremos a nada, y al final  con tanta tonteria se me ha hecho tarde pa planchar XDDDD

Tu misma lo dices, al ser así, no hay buen ambiente.

Ala que vaya bien el planchaje xd
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #108 en: 18/12/08, 18:36:10 pm »

putadonnnn ..... menudo festival se lio el viernes ,una lastima que pase esto... en fin suerte a todo el team decibelia !!
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #109 en: 18/12/08, 18:36:41 pm »

eso del baile no es un buen argumento,solo hay que ver los festivales que se montan en holanda,lo lokos que estan y lo bien que se llevan.

la edad tampoco es un buen argumento,nunca e buscado bullas y tengo 25,pero tambien e tenido 16,como todos.

es una cuestion de cultura y aqui en españa es lo que hay,pero no solo en salas makina,en todos los ambientes,con algunas excepciones.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #110 en: 18/12/08, 18:59:47 pm »

con todo el pollo ke se ha montao al final el ke keda como un heroe es el mismisimo jotacé.
Cada uno recoge lo ke siembra, y despues de media vida cerrando discotecas seria cuestion de pensar en kedar en un segundo plano.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #111 en: 18/12/08, 19:00:34 pm »

4 paginas de lo mismo de siempre. Iros todos al peo xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #112 en: 18/12/08, 19:02:25 pm »

Victimismo barato rulez (L)  :D

es una cuestion de cultura y aqui en españa es lo que hay,pero no solo en salas makina,en todos los ambientes,con algunas excepciones.

 Dime en qué ambiente hay iguales o más malos rollos que en una sala "mákina"... Puedo decir que he salido por locales muy muy variados y como lo que se vive en ambientes "mákina actuales" NADA. Perdonavidas, manadas de "gente" arrasando allá por donde pasan sea con voluntad incívica o simplemente ensuciando...
 
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #113 en: 18/12/08, 19:06:46 pm »

Lo malo es que todo este debate sobadisimo se produce por el comunicado victimista ese que no tiene ni pies ni cabeza.

O el dueño les ha dao puerta dado el "exito" del segundo dia o no estaba todo bien cerrao y les han metido mano.

Quien quiera conspiraciones que mire Expediente X
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #114 en: 18/12/08, 19:10:01 pm »

costa sur,bora bora,locales de salsa,global,te hablo de cosas de sabadell que son las que mas conozco

x cierto,yo no veo perdonavidas,ni manadas de gente arrasando por donde va cuando salgo por 'nuestro' ambiente,a lo mejor es que no vamos a los mismos sitios....

ensuciar???solo ensucian los makineros tambien?ahora resulta que en españa somos super limpios y solo hay mierda cuando hacen una fiesta makina xD

voluntad incivica la tienen hasta los estudiantes cuando cojen la renfe y ensuciar ni te digo

ojo,que no digo que seamos unos santos,que hay de todo

saludos
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #115 en: 18/12/08, 19:11:42 pm »

costa sur,bora bora,locales de salsa,global,te hablo de cosas de sabadell que son las que mas conozco

x cierto,yo no veo perdonavidas,ni manadas de gente arrasando por donde va cuando salgo por 'nuestro' ambiente,a lo mejor es que no vamos a los mismos sitios....

ensuciar???solo ensucian los makineros tambien?ahora resulta que en españa somos super limpios y solo hay mierda cuando hacen una fiesta makina xD

voluntad incivica la tienen hasta los estudiantes cuando cojen la renfe y ensuciar ni te digo

ojo,que no digo que seamos unos santos,que hay de todo

saludos

Somos todos unos malotes!!! ;)
berbe
Visitante


Email
« Responder #116 en: 18/12/08, 19:12:04 pm »

esta clarisimo que abrir una discoteca tan retirado a sido un fracaso,y aqui no quieren perder pasta por que no la van a ganar suficientemente bien y an cojido la toalla para echarla en otro lugar que funcione mejor que aqui, :D
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #117 en: 18/12/08, 19:22:46 pm »

vaya telaaa

si no les gustan los makineros que se vayan ellos  xDD


que asco dios

lo mismo paso con kontrol en la selva  :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #118 en: 18/12/08, 19:31:44 pm »

Malditos catalanistas separatas de mielda, odian todo lo k es makinero y españolista, con Josep Anglada en el poder esto no pasaria!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #119 en: 18/12/08, 19:43:23 pm »

La verdad, no sabia que me podia dedicar a hacer profecias como Nostradamus... Creo que voy a empezar a creerme mis poderes... XD

Despues de conocer bien al Sr. Artigas, el cual me puteo bastante a mi y a Yaw, con la discoteca que tiene en Igualada. No me extraña en absoluto lo que ha pasado. Lo que no pensaba que fuera al 3er dia.

Que nadie se crea las palabras del comunicado este. Eso es una pequeña mentira para quedar como un pequeño gran heroe, por parte de decibelia.
La sala seguro que tiene todos los permisos, no lo pongo en duda.

Lo que pasa es que este señor, si la sala no estaba a rebentar dia tras dia, cierra. Es asi de claro.

Ya me enterare y preguntare a alguno de sus empleados de aqui a ver si es cierto esto, pero que pongo las manos en el fuego a que no es cierto eso.

Vaya retorno ha tenido Juan Cruz, por la puerta grande...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |