oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA  (Leído 14202 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/12/08, 16:41:21 pm »

Me sabe mal decirlo xo yo ya dije en su dia que esta discoteca en Vic duraria poco. Yo fui el dia de la inauguracion y se estuvo de puta madre sin ningun percance, xo estamos en Vic , donde la gente es cerrada y solo el pijerio  es lo que se acepta. Me da verguenza incluso ser de ahi. Quieren ir de ciudad y no pasan de tener la mente cerrada de pueblo. Pienso escribir incluso una carta al 9 nou (diario comarcal). Pq ya esta bien que se permitan abrir locales de sudacas donde si hay reyertas cada semana y peleas xo no consienten el que se abra una discoteca de "quillos". Que pasa, que si cerraran las discos de reggetaon y mierda de esta se les llamaria racistas. Que pena de verdad, pq teniendolo al lado de casa era una suerte.   [cabezazo]  Ya de paso que anulen el puto festival de la Música Viva, donde se queman banderas españolas sin que nadie haga nada, donde dejan las calles llenas de meaos y vomitos, donde se llena de guarreras rastafaris, y donde dan x culo a los vecinos haciendo conciertos hasta altas horas de la noche. Con menores borrachas x la calle. Eso el puto ayuntamiento lo consiente. Eso si esta bien no????

Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

en vic tienden a ser bastante xenófobos...
sino que me lo digan a mi, que me echaron del pueblo del lado por "ser de barcelona"
pajarito
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/12/08, 16:42:42 pm »

sinceramente da rabia k alegueis k los makineros de ahora se komportan komo simios, vamos bajo mi punto de vista el asunto era bastante peor ace un tiempo, se liavan mas percales etc... por eso mismo nos llevamos una fama de navajeros k hoy en dia no es tan bestia ni mucho menos pero weno... lo k dicenpor aki tb k huele un pokiyo esto... aver k acen i si abren pronto
el quillo navajero desapareció con la llegada de los latin kings y los ñetas...

vaya.. que se les pasaron las ganas de hacerse los chulos con una navaja que no iban a usar delante de unos que sí que la iban a usar
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #62 en: 18/12/08, 16:49:35 pm »

Me sabe mal decirlo xo yo ya dije en su dia que esta discoteca en Vic duraria poco. Yo fui el dia de la inauguracion y se estuvo de puta madre sin ningun percance, xo estamos en Vic , donde la gente es cerrada y solo el pijerio  es lo que se acepta. Me da verguenza incluso ser de ahi. Quieren ir de ciudad y no pasan de tener la mente cerrada de pueblo. Pienso escribir incluso una carta al 9 nou (diario comarcal). Pq ya esta bien que se permitan abrir locales de sudacas donde si hay reyertas cada semana y peleas xo no consienten el que se abra una discoteca de "quillos". Que pasa, que si cerraran las discos de reggetaon y mierda de esta se les llamaria racistas. Que pena de verdad, pq teniendolo al lado de casa era una suerte.   [cabezazo]  Ya de paso que anulen el puto festival de la Música Viva, donde se queman banderas españolas sin que nadie haga nada, donde dejan las calles llenas de meaos y vomitos, donde se llena de guarreras rastafaris, y donde dan x culo a los vecinos haciendo conciertos hasta altas horas de la noche. Con menores borrachas x la calle. Eso el puto ayuntamiento lo consiente. Eso si esta bien no????

Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

en vic tienden a ser bastante xenófobos...
sino que me lo digan a mi, que me echaron del pueblo del lado por "ser de barcelona"

Xenófobos no seria la palabra, mas bien anti- todo lo que no sea de Vic o en su defecto independentista. Yo soy de Vic, i no salgo nunka x aki pq da asco, te vas a kualkier garito y como no eres de se "pandi" (o sea cliente habitual) te tienes que tragar las repasadas de medio local royo, Uyy akests qui son, que fan aki??? Y luego nos enfadamos quando nos llaman pageses, xo si es que tienen toda la razón.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #63 en: 18/12/08, 16:51:11 pm »

Yo fui a la inaguracion el viernes y la sala estaba a rebentar de gente.

Incidentes no vi ninguno, y el tipo de clientela tanto de pintas como de actitud es exactamente igual al de otras salas del estilo, abolutamente igual que en TODAS, tanto para bien como para mal.  :)

Habra que esperar noticias de dodne habren el nuevo local. Esperemos que mas cerquita de barcelona  :-[ :angel:
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #64 en: 18/12/08, 16:56:00 pm »

Estais ciegos,en chasis los sabados que yo sepa en un año i pico no se ha liado ni una puta vez,quizas 1?y lo dudo.

He ido 2 vezes en toda mi vida al activa y las 3 vezes han habiso percales,una de ellas casi matan a un chaval,o cuando atracan a los taxistas i los dejan en coma.

O sino te vas al pont aeri y ves a la peña por el parking buscando pelea con el pueston,o sino te vas al decibelia y hay 4 subnromales haciendo rotondas por el pueblo,quitaros la venda de los ojos ya,que esto en chasis pasa?Haceroslo mirar.

Y yo no soy maquinero,ya que me gustan bastantes estilos mas de la electronica oldschool,no solo la maquina,pero el ambiente de hoy en dia en las salas que he nombrado,es de puta pena.

en chasis robaban los coches, en chasis un moro le endiño un castañazo a un colega mio q pa ke, etcetc
pareceis crios cn las comparaciones macho, estas cosas pasan en todos los sitios, y si se ha cerrado no es por eso, q hablar por hablar sabemos todos  ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #65 en: 18/12/08, 17:02:37 pm »

Estais ciegos,en chasis los sabados que yo sepa en un año i pico no se ha liado ni una puta vez,quizas 1?y lo dudo.

He ido 2 vezes en toda mi vida al activa y las 3 vezes han habiso percales,una de ellas casi matan a un chaval,o cuando atracan a los taxistas i los dejan en coma.

O sino te vas al pont aeri y ves a la peña por el parking buscando pelea con el pueston,o sino te vas al decibelia y hay 4 subnromales haciendo rotondas por el pueblo,quitaros la venda de los ojos ya,que esto en chasis pasa?Haceroslo mirar.

Y yo no soy maquinero,ya que me gustan bastantes estilos mas de la electronica oldschool,no solo la maquina,pero el ambiente de hoy en dia en las salas que he nombrado,es de puta pena.

en chasis robaban los coches, en chasis un moro le endiño un castañazo a un colega mio q pa ke, etcetc
pareceis crios cn las comparaciones macho, estas cosas pasan en todos los sitios, y si se ha cerrado no es por eso, q hablar por hablar sabemos todos  ;)

Dejalo si ahora resulta que todos los makineros somos unos delinquentes, si la mitad de los que hace 15 /10 años iban a sitios makina y eran los chungos folloneros ahora estan en sitios de house, techno,etc,... Y ahora como han cambiado de estilo ahora son gente respetable. Siguiendo en Vic, quando se hace el famoso mercado de  la Música Viva, se queman contenedores, se hacen pintadas, se rompen y retrovisores, se mea y se vomita en la calle,... Y precismente en este evento no hay makineros.
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #66 en: 18/12/08, 17:11:17 pm »

Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

Mira chabal para poner comentarios tan estupidos como este mejor no escribas nada la verdad.

"Procura que tus palabras sean mejores q el silencio" ;)

y eso para muchos otros comentarios de este post para escribir tonterias mejor no pongais nada ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #67 en: 18/12/08, 17:14:04 pm »

Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

Mira chabal para poner comentarios tan estupidos como este mejor no escribas nada la verdad.

"Procura que tus palabras sean mejores q el silencio" ;)

y eso para muchos otros comentarios de este post para escribir tonterias mejor no pongais nada ;)

El ambiente en salas makineras da asco y no lo digo yo, lo dice todo el mundo menos los makineros clar xd
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/12/08, 17:18:22 pm »

en esta comarca siempre pasa igual, ya nos pasó hace 2 años cn el nait disco de manlleu conducida por konik y maxter, que funcionó bien hasta ke la gente se kejaba de ke se liaban trifulcas grandes.y se le dio mala fama ,hasta ke la gente dejó de ir.es una comarca de pijos y vic mas aun. el cierre era de esperar,aunque no con tanta celeridad, pk aki todo el mundo va en contra del estereotipo españolista, makinero, skin o como ellos vean.son lo peor la gente de vic, lo digo por los que mandan y por los pijos, seguramente la disco ke hay al lado tb se habrá kejado pk es asin de pijos rollo metrosexual capullos pageses. que le vamos a hacer ...gobierna CIU  en vic...panda de adineraos catalanistas...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #69 en: 18/12/08, 17:19:07 pm »

Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

Mira chabal para poner comentarios tan estupidos como este mejor no escribas nada la verdad.

"Procura que tus palabras sean mejores q el silencio" ;)

y eso para muchos otros comentarios de este post para escribir tonterias mejor no pongais nada ;)

El ambiente en salas makineras da asco y no lo digo yo, lo dice todo el mundo menos los makineros clar xd

Entnces no se k haces en un foro makinero.
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #70 en: 18/12/08, 17:23:10 pm »

Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

Mira chabal para poner comentarios tan estupidos como este mejor no escribas nada la verdad.

"Procura que tus palabras sean mejores q el silencio" ;)

y eso para muchos otros comentarios de este post para escribir tonterias mejor no pongais nada ;)

El ambiente en salas makineras da asco y no lo digo yo, lo dice todo el mundo menos los makineros clar xd

Que el ambiente de las salas makineras da asco?
Que ambiente quieres?
Si aun piensas que el ambiente de las discotecas esta relacionado con la musica estas equivocado.
Vete tu de house o de reketon y luego me cuentas que es para ti un buen ambiente :S
Global es un buen ambiente para ti? o merci ? sigo?
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #71 en: 18/12/08, 17:24:40 pm »

ante la incomprensión por una parte de la sociedad más conservadora y retrograda, que no tolera ni admite una forma de diversión y un tipo de música que no sea la que ellos entienden.

Yo creo que es todo lo contrario, cada vez va a más en esta comunidad autónoma el hecho que sólo pueden montar su negocio y hacerse ricos los subvencionados de turno porque hacen el juego a la generalitat catalana, vease por ejemplo la acampada jove de las JERC que se lleva una subvención de 22.000 euros de los contribuyentes, para que monten sus fiestas y hagan negocio.
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #72 en: 18/12/08, 17:24:57 pm »

Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

Mira chabal para poner comentarios tan estupidos como este mejor no escribas nada la verdad.

"Procura que tus palabras sean mejores q el silencio" ;)

y eso para muchos otros comentarios de este post para escribir tonterias mejor no pongais nada ;)

El ambiente en salas makineras da asco y no lo digo yo, lo dice todo el mundo menos los makineros clar xd

Entnces no se k haces en un foro makinero.
ves al eibici capullo
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #73 en: 18/12/08, 17:35:48 pm »

Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

Mira chabal para poner comentarios tan estupidos como este mejor no escribas nada la verdad.

"Procura que tus palabras sean mejores q el silencio" ;)

y eso para muchos otros comentarios de este post para escribir tonterias mejor no pongais nada ;)

El ambiente en salas makineras da asco y no lo digo yo, lo dice todo el mundo menos los makineros clar xd

Entnces no se k haces en un foro makinero.

Lo mismo me pregunto de los que les gusta el jarestail, pitos, jarcor, jumpstyle....

Y esto aki por que me gusta la makina cosa que a poca gente de este foro les gusta ya que no saben ni lo que es.

Engañaos, pareceis los del Madrid llorando siempre y os teneis que fijar en lo vuestro y no criticar el house & derivados.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #74 en: 18/12/08, 17:39:32 pm »

Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD

Mira chabal para poner comentarios tan estupidos como este mejor no escribas nada la verdad.

"Procura que tus palabras sean mejores q el silencio" ;)

y eso para muchos otros comentarios de este post para escribir tonterias mejor no pongais nada ;)

El ambiente en salas makineras da asco y no lo digo yo, lo dice todo el mundo menos los makineros clar xd

Que el ambiente de las salas makineras da asco?
Que ambiente quieres?
Si aun piensas que el ambiente de las discotecas esta relacionado con la musica estas equivocado.
Vete tu de house o de reketon y luego me cuentas que es para ti un buen ambiente :S
Global es un buen ambiente para ti? o merci ? sigo?

Mira quiero por ejemplo el ambiente de la discoteca Dsigual cuando abren, del Opium de Malgrat de Mar, etc.. un lugar donde sabes seguro que no vendrá un gilipollas y te la intentará liar.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |