FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #105 en: 17/12/08, 01:04:52 am » |
|
Te pones así por 1 mes y medio de relación?
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #106 en: 17/12/08, 01:05:00 am » |
|
Yo le quiero  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 17/12/08, 01:05:41 am » |
|
El otro jajaja. De vez en cuando hace falta mirarse a un espejo, y sobretodo, pensar antes de escribir i no al reves.
Tu me conoces a mi de algo para decir tal cosa_? Sabes como he sido yo a caso con alguna de mis parejas? A que no tienes ni idea? Pues callate la puta boca chaval porque solo yo y ellas sabemos como soy.
Como has dicho tu antes? Si te jode es porke sabes ke tengo razon .
He dicho como has sido tu con alguna de tus parejas? No! Pero tu si ke has dicho ke todas dominan el arte de la manipulacion, son calculadoras y no les importa dar por culo. ¿Las conoces a todas? No se kien es el ke tiene ke callarse la puta boca...pero desde luego tu a mi no .
A ti lo que te pasa es que no te deven de querer ni en casa y sales a defender pleitos perdidos. En lo que he dicho me ratifico y lo volveria a decir 1.000.000 de veces.
Tus carencias afectivas no son problema mio. Si estas enfadado con la sociedad te compras un loro y se lo cuentas.
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 17/12/08, 01:06:24 am » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 17/12/08, 01:09:24 am » |
|
El otro jajaja. De vez en cuando hace falta mirarse a un espejo, y sobretodo, pensar antes de escribir i no al reves.
Tu me conoces a mi de algo para decir tal cosa_? Sabes como he sido yo a caso con alguna de mis parejas? A que no tienes ni idea? Pues callate la puta boca chaval porque solo yo y ellas sabemos como soy.
Como has dicho tu antes? Si te jode es porke sabes ke tengo razon .
He dicho como has sido tu con alguna de tus parejas? No! Pero tu si ke has dicho ke todas dominan el arte de la manipulacion, son calculadoras y no les importa dar por culo. ¿Las conoces a todas? No se kien es el ke tiene ke callarse la puta boca...pero desde luego tu a mi no .
A ti lo que te pasa es que no te deven de querer ni en casa y sales a defender pleitos perdidos. En lo que he dicho me ratifico y lo volveria a decir 1.000.000 de veces.
Tus carencias afectivas no son problema mio. Si estas enfadado con la sociedad te compras un loro y se lo cuentas.
Como por tus incoherencias me estás dando a entender que no comprendes mi idioma te voy a dar por perdido. Buenas noches.
Bona nit macu  !
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #111 en: 17/12/08, 01:10:22 am » |
|
Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 17/12/08, 01:11:37 am » |
|
Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices 
No mujer ke los ke no piensan asi no les kieren ni en su casa...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #113 en: 17/12/08, 01:14:12 am » |
|
No mujer ke los ke no piensan asi no les kieren ni en su casa...
jaja, yo creo ke más bien es al reves, a ver si xq tengas una mala experiencia en la vida (ke las hemos tenido TODOS, no se xq la gente se piensa ke todo les pasa a ellos...) ya hay ke juzgar a todo el mundo de la misma forma... Esq vamos, ni un niño tiene un razonamiento tan "cortito" xd
|
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 17/12/08, 01:14:37 am » |
|
Ya te vale Iván (U) :_
xd
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 17/12/08, 01:16:29 am » |
|
1 mes y una semana? no sera que te lo has tomado demasiado en serio y la has agobiado?
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #117 en: 17/12/08, 01:17:33 am » |
|
Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado.
Pues chico no habrás tenido suerte en el amor, es una pena, pero estas cosas pasan y no x ello has de pensar ke TODAS son iguales, xq cometerías un gran error y kizás te privarias de encontrar a la persona ke realmente te complemente y te haga feliz, xq con esa negatividad y desconfianza pocas chicas kerran tener algo serio contigo... al menos las ke valen la pena...
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #118 en: 17/12/08, 01:21:19 am » |
|
Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado.
Pues chico no habrás tenido suerte en el amor, es una pena, pero estas cosas pasan y no x ello has de pensar ke TODAS son iguales, xq cometerías un gran error y kizás te privarias de encontrar a la persona ke realmente te complemente y te haga feliz, xq con esa negatividad y desconfianza pocas chicas kerran tener algo serio contigo... al menos las ke valen la pena...
¿Que ópinion tendrias tu de un grupo de personas, vamos a dejar de lado el género, que tu les das tu confianza , cariño etc etc etc y te la juegan una , y otra, y otra, y otra vez?
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #119 en: 17/12/08, 01:23:30 am » |
|
1 mes y una semana? no sera que te lo has tomado demasiado en serio y la has agobiado?
No creo que sea eso, porque ella ya tuvo relaciones largas y vamos ni la agobiaba a sms, ni la estaba llamando a todas horas ni pijadas extrañas... cuando empezamos ella me dijo claramente que queria que lo nuestro fuera serio y que durase mucho mas incluso que con su ex anterior. Yo no tengo la culpa de que sus buenas acciones y palabras durasen solo la primera semana y luego ya se dedicase a ir a cuchillo convirtiendose en todo lo contrario que era ella. Hay chicas que son asi y conozco a mas de una...un amigo mio lleva casi un año con una xika q acojonantemente le hacia lo mismo a mi amigo que esta me ha hecho a mi, primera semana dos semanas todo muy bonito, y luego festival de borderias...y mi amigo me lo dice "yo la kiero muxo, pero vamos lo mio con ella durara hasta que encuentre a otro y me de fresca puerta" es asi de triste que sean asi ALGUNAS xicas no todas x el bien de la humanidad xDDD
|
|
|
|