ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #90 en: 17/12/08, 00:26:14 am » |
|
Bueno pues en ese caso, sinceramente te ha hecho un favor dejandote... pero solo a larga entenderás el xq 
Pues la verdad que sip. Lo que mas frustracion me produce de esta situacion es volver otra vez al punto muerto...otra vez a ver parejitas felices por la calle y a preguntarme q coño hay que hacer para poder vivir algo similar mas de un mes... eso es quizas lo q mas me puede junto con los recuerdos d esta...
pfff mira si piensas esto d una tia cn la k no has estado ni 2 meses y a la k veo k le tenias cariño, no kiero pensar el tauma k te puede causar estar cn una más d un año y dejarlo por lo k sea.... xD en serio, lod parejitas y tal no se piensa... si tiene k venirte la definitiva ya te vendrá
Toda razon del mundo jaja yo creo que dios se niega a que me dure mucho el amor por mi bien y mi salud xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 17/12/08, 00:28:42 am » |
|
Yo creo k no estas triste por el desengaño amoroso con esta chica, sino porke crees ke no seras feliz sin la clasica vida de pareja. Ya te llegara hombre! Disfruta de tu estado civil, ke luego te kejaras xD.
|
|
|
Dj.Kaotik
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!
Email
|
 |
« Responder #92 en: 17/12/08, 00:33:45 am » |
|
bueno tio tomatelo con filosofia de estas cosas se aprenden yo estuve saliendo recientemente con una chica k unicamente estava cnmigo por estar iva x la calle diciendo delante de mi ui mira como esta ese oo esta buenisimo i cosas asi i yo como un gilipollas aguantava asta paso lo mejor k me podia pasar me dejo poniendome excusas baratas i despues de pasarlo mal fui investigando i descubri muchas cosas de las k me alegre de haver descubierto resumidamente todo era mentira nada le importava todo era un juego para ella y me mintio en muchisimas cosas pero buneo de todo se aprende asi k nada tira palante i ya veras como encuentras a otra mejor!^^
enga noi animo i fuerzaas!
|
|
|
ToNiSeUm
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #93 en: 17/12/08, 00:35:00 am » |
|
Yo creo k no estas triste por el desengaño amoroso con esta chica, sino porke crees ke no seras feliz sin la clasica vida de pareja. Ya te llegara hombre! Disfruta de tu estado civil, ke luego te kejaras xD.
Creo que has dao en el clavo jaja y es que igual soy yo un tio raro, pero la vida de pareja me mola más que la de soltero, nunca me cansao de ninguna tia, ni incluso de esta que me trataba como el culo jamas se me hubiese pasao por la cabeza dejarla...y asi me ha ido xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 17/12/08, 00:37:49 am » |
|
Creo que has dao en el clavo jaja y es que igual soy yo un tio raro, pero la vida de pareja me mola más que la de soltero, nunca me cansao de ninguna tia, ni incluso de esta que me trataba como el culo jamas se me hubiese pasao por la cabeza dejarla...y asi me ha ido xDD
Pues tio ponle mas cojones porke con esa actitud no solo no encontraras a tu chica ideal, sino ke ademas te dejaran todas...
|
|
|
ToNiSeUm
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #95 en: 17/12/08, 00:40:36 am » |
|
Pues tio ponle mas cojones porke con esa actitud no solo no encontraras a tu chica ideal, sino ke ademas te dejaran todas...
Pues si, yo ya me propuesto cambiar el chip y pasar ya de pavas que claramente se ven que de madurez andan bien escasas por no decir de cerebro...
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #96 en: 17/12/08, 00:44:57 am » |
|
Pues si, yo ya me propuesto cambiar el chip y pasar ya de pavas que claramente se ven que de madurez andan bien escasas por no decir de cerebro...
No generalices, y menos con un mes y una semana de experiencia amorosa....
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #97 en: 17/12/08, 00:48:46 am » |
|
Lo que yo he sacado en limpio hace mucho tiempo es: Todas dominan el "arte" de la manipulación y el engaño, son calculadoras y les da igual darle por culo a quien sea por conseguir lo que se proponen. Nada mas que decir, os podeis poner como querais. Si os jode es porque sabeis que tengo razón.
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 17/12/08, 00:51:57 am » |
|
El otro jajaja. De vez en cuando hace falta mirarse a un espejo, y sobretodo, pensar antes de escribir y no al reves.
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #99 en: 17/12/08, 00:52:39 am » |
|
Repito, No generalices.... En este mundo hay y tiene que haber de todo, pero no todas somos iguales
|
|
|
ToNiSeUm
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #100 en: 17/12/08, 00:54:54 am » |
|
No generalices, y menos con un mes y una semana de experiencia amorosa....
No he generalizao solo he dicho que pasare de pavas cuya madurez se vea claramente que no ha pasao de sexto curso de primaria. Porque alguien que cambie en dos semanas de ser una persona cariñosa, pendiente de todo y vamos que no te dejaria nunca, a una persona que es borde, insoportable y que de cariñosa cero...pues es un claro sintoma de no saber lo que se quiere. Y para eso no hay que tener mucha experiencia para verlo, como bien dice Ivan en el comentario anterior hay mucha manipuladora y eso es una realidad como un templo
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #101 en: 17/12/08, 00:55:49 am » |
|
El otro jajaja. De vez en cuando hace falta mirarse a un espejo, y sobretodo, pensar antes de escribir i no al reves.
Tu me conoces a mi de algo para decir tal cosa_? Sabes como he sido yo a caso con alguna de mis parejas? A que no tienes ni idea? Pues callate la puta boca chaval porque solo yo y ellas sabemos como soy.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #102 en: 17/12/08, 00:59:27 am » |
|
con el tiempo....
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 17/12/08, 00:59:32 am » |
|
El otro jajaja. De vez en cuando hace falta mirarse a un espejo, y sobretodo, pensar antes de escribir i no al reves.
Tu me conoces a mi de algo para decir tal cosa_? Sabes como he sido yo a caso con alguna de mis parejas? A que no tienes ni idea? Pues callate la puta boca chaval porque solo yo y ellas sabemos como soy.
Como has dicho tu antes? Si te jode es porke sabes ke tengo razon  . He dicho como has sido tu con alguna de tus parejas? No! Pero tu si ke has dicho ke todas dominan el arte de la manipulacion, son calculadoras y no les importa dar por culo. ¿Las conoces a todas? No se kien es el ke tiene ke callarse la puta boca...pero desde luego tu a mi no  .
|
|
|
|
|