oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como superais vuestras rupturas amorosas??  (Leído 10249 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #135 en: 17/12/08, 12:53:56 pm »

tio la pava esta es una hija de puta, por todo lo k te a echo y tu encima le estas dando a entender k la kieres y k no la olvidaras nunca, mira xico olvidate de las tonteria, la cabeza bien alta y la autostima con el orgullo a tope, y no te ralles que todas las mujes no son igual, cada una es un mundo distinto dificil de entender, pero solo eso, tu suda de ellas, cuanto mas sudas mas te van detras, si tu te rindes a sus pies muy buena chavala tiene que ser para darte una respuesta digna, asi que asta que no te lo demuestren tu con el orgullo por encima de todo, y no buskes novia con prisa que eso sale solo sin que menos te lo speres, mira si llevavas un mes con ella n ote da tiempo a enamorarte ni a kererla, lo unico que sinetes por ella es obsesion y en un par de dias se te olvidara de la cabeza, no dejes que ella tenga la satisfaccion de que te tiene alli , apartir de ahora si ella bulve contigo, ja seras su segundo plato, asi que a la mierda todo!!
ja te saldran otras hoimbre!!

pd: este pos acabara siendo una gerra de sexos, me lo veo a venir!!

saludossss
dj kspr-v
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 21-01-08


Email
« Responder #136 en: 17/12/08, 14:10:15 pm »

pd: este pos acabara siendo una gerra de sexos, me lo veo a venir!!

 :D :D :D es lo que veo :P

En fin retomando el tema pues si eso que ni que duele bastante las rupturas amorosas,bueno ya que veo que aqui son buena onda y se ayudan unos a otros ademas de compartir experiencias vividas ahi les voy con una historia mia :P

Hace ya bastante tiempo (como 5 o 6 años) conoci a una chica,en ese entonces yo tendria como 12 o 13 años y ella como 15 y para mi era lo maximo (de hecho no se que me ocurre siempre me han gustado mujeres mas grandes que yo :D) pero ella tenia un novio pero resulta que en ese entonces esa chica y yo convivimos mucho,es mas creo que yo pasaba mas tiempo con ella que su supuesto novio de ese entonces y despues de un tiempo me "arme de valor" y me le declaré pero como se podran imaginar me dijo que no porque tenia novio (a pesar que ya me habia dicho que lo terminaria porque no le estaba resultando esa relacion) en fin seguimos como amigos y hace poco mas 2 años perdi contacto con ella de la noche a la mañana,segun me dijeron ella habia viajado y hasta hace año y medio volvi a tener noticias de ella pero yo no la senti la misma,habia cambiado bastante en fin despues de eso paso medio año y despues de varias ocsas que sucedieron me dije pues que mas da,mi segundo intento haré y me le volvi a declarar sin embargo ella me dijo que le diera tiempo pero que tal ves abria chanse de que anduvieramos.Me hizo esperar mas tiempo cerca de un mes!!! hasta que me canse y le pregunte asi directo si se haria o no y saben con que me salio? con que no,a pesar que que pasamos cosas muy chidas pero saben...hay algo que no mencione y que por caballerosidad no lo haré solo les dire que esa chava no era tan inocente como yo creia y que incluso ella estuvo ocultando  algo que hasta hoy no supe que era sin embargo tenia mis sospechas de que podia ser....algo con lo que posiblemente queria joderme el resto de mi vida,incluso ella estuvo apunto de confesarmelo pero no lo hizo solo me dijo que ya llegaria el momento porque era algo delicado.

Aunque escribi mucho en realidad me faltaron varias cosas,solo puedo decir que jugo con mis sentimientos porque yo le hice ver que la quize mucho y que incluso algunas personas mas y yo sentimos que me queria usar para algo mas (no tan bueno)de hecho ella hizo que me ilucionara mucho porque si bien jamas me dio un si habian ocaciones que me decia que algun dia queria que anduvieramos e incluso me insinuo cosas ma serias,hablo de como le gustaria casarse y bla bla bla y me estaba incluyendo a mi en sus planes pero lo malo es que lo estaba planeando en muy corto plazo!!! asi que podran imaginarse algun motivo por el que me queria comprometer sin que yo la deviera ,en fin me dolio mucho todo eso que sucedio sin embargo me refugi en la musica...mi novia perfecta porque me es fiel,no es celosa,siempre esta conmigo en el momento que la necesito y un largo etcetera ;D,sin embargo no pierdo la esperanza que llegue alguien que me haga sentir lo que no eh sentido desde hace mas de 1 año que ando solo aun gracias a dios ;D ;D ;D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #137 en: 17/12/08, 14:36:11 pm »

tio la pava esta es una hija de puta, por todo lo k te a echo y tu encima le estas dando a entender k la kieres y k no la olvidaras nunca, mira xico olvidate de las tonteria, la cabeza bien alta y la autostima con el orgullo a tope, y no te ralles que todas las mujes no son igual, cada una es un mundo distinto dificil de entender, pero solo eso, tu suda de ellas, cuanto mas sudas mas te van detras, si tu te rindes a sus pies muy buena chavala tiene que ser para darte una respuesta digna, asi que asta que no te lo demuestren tu con el orgullo por encima de todo, y no buskes novia con prisa que eso sale solo sin que menos te lo speres, mira si llevavas un mes con ella n ote da tiempo a enamorarte ni a kererla, lo unico que sinetes por ella es obsesion y en un par de dias se te olvidara de la cabeza, no dejes que ella tenga la satisfaccion de que te tiene alli , apartir de ahora si ella bulve contigo, ja seras su segundo plato, asi que a la mierda todo!!
ja te saldran otras hoimbre!!

pd: este pos acabara siendo una gerra de sexos, me lo veo a venir!!

saludossss

Quotazo enorme!

Muchisimas gracias refuree, la verdad que hoy empieza mi verdadera prueba de fuego ya que hoy digamos que empieza mi "fin de semana" normalmente solia pasar con ella a partir ya de esta tarde. Pero vamos ya estoy moviendo los hilillos para seguir vuestros consejos e intentar hacer cosas que me distraigan esta tarde. Y nada mañana empezare mi fin de semana y por mis cojones que voy a sacar a pasear a mi perrita a ver que caza por los bares de zaragoza jijiji
AMIR
Visitante


Email
« Responder #138 en: 17/12/08, 20:43:22 pm »

depende de como sea la ruptura... cuando es porque no funciona , porque no avanzas.. pero sigues queriendo a esa persona es dificil de superar, pero para esos están los amigos, la familia, y las ganas de seguir, cuando has querido ha alguien y has compartido tu vida con esa persona dia a dia.. recuperar tu vida es complicado, pero no imposible ^^ , algún día te volverás a enarmorar y encontrarás la persona adecuada con la que llegar hasta el final, por lo menos eso espero  :laugh:   y lo más importante, aunque te rompan el corazón, no dejar nunca de creer en el amor !
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #139 en: 17/12/08, 20:49:22 pm »

conociendo agente nueva.. me dejó mi novia i a las 2 emanas ya estava con mi otra novia,, y como la seda.. ahora hace tiempo que me dejó, estube un tiempo viviendo mi vida, i ahora esta otra por caer..
resumiendo, que para superar ls rupturas es salir, no estart encerrao en tu casa, porque total, todo te acava recordando a ella. Lo mejor es salir, divertirte, conocer gente nueva, y en ningun caso os emborracheis.. asi lo unico que haceis es augmentar vuestras peenas, lo digo por experiencia XD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #140 en: 18/12/08, 00:05:57 am »

Pues yo hoy por hoy estoy pasando por un divorcio y con un crio de por medio, llevo un mes mas o menos otra vez en casa de mis padres y la verdad que no estoy depresivo ni nada, simplemente hay dias que hecho mucho de menos a mi hijo, pero por la otra al reves, me siento agustisimo por la decision que e tomado y con 24 años que tengo me queda mucha vida por delante, la vida no se acaba aqui, es mas creo que ahora empezare a vivir, siempre con 2 dedos de frente por tener una obligacion como es mi hijo, pero encerrarme en la habitacion donde e estado 20 años de mi vida y llorar como un "pringao" como que no, llevo todo este mes saliendo de fiesta cada fin de semana y lo que me e estado perdiendo durante 4 años, 2 de novios y 2 de casados no tiene precio, para la gente que este algo jodida porque su ex le a hecho tal o cual, mejor no pensar y pasar pagina cuanto antes mejor que la vida son 2 dias  ;) ;)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #141 en: 18/12/08, 00:32:17 am »

Pues yo hoy por hoy estoy pasando por un divorcio y con un crio de por medio, llevo un mes mas o menos otra vez en casa de mis padres y la verdad que no estoy depresivo ni nada, simplemente hay dias que hecho mucho de menos a mi hijo, pero por la otra al reves, me siento agustisimo por la decision que e tomado y con 24 años que tengo me queda mucha vida por delante, la vida no se acaba aqui, es mas creo que ahora empezare a vivir, siempre con 2 dedos de frente por tener una obligacion como es mi hijo, pero encerrarme en la habitacion donde e estado 20 años de mi vida y llorar como un "pringao" como que no, llevo todo este mes saliendo de fiesta cada fin de semana y lo que me e estado perdiendo durante 4 años, 2 de novios y 2 de casados no tiene precio, para la gente que este algo jodida porque su ex le a hecho tal o cual, mejor no pensar y pasar pagina cuanto antes mejor que la vida son 2 dias  ;) ;)

Pues si ivan, yo dia a dia que pasa me estoy dando cuenta. Ahora mi objetivo primordial es comprarme ropa bien wapa el viernes y salir el sabado a saco, coger el puntico y si cae alguna de puta madre...
Mucha suerte con lo del divorcio tio.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #142 en: 18/12/08, 10:29:09 am »

disfruta del finde!!! y.. a ahogar las penas!!!!! =)
spero k stes mjor
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #143 en: 18/12/08, 10:36:06 am »

Alchol y buena compañia !
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #144 en: 18/12/08, 11:20:07 am »

El destino quiso que esa relacion se rompiera y si se rompe es porque no te corresponde. El destino quiso ajuntarte con esa persona no para ser el amor de tu vida sino para aprender algo que te servira en tu futuro. Para ser una gran persona hay que pasar por muchas fases, hundimientos, alegrias etc, de dolor se aprende y se crece y cuando superes esto te sentiras mucho mas de lo que eras antes y esa sensacion ni se puede explicar con palabras ni se puede pagar con una entrada en Port aventura. Sobretodo concentrate, relajate y controla tu al alchol lo demas ira viniendo poco a poco solo.

Cuando te vuelvas a enamorar, que te enamoraras aunque ahora lo veas imposible, es posible que agradezcas al destino por haberte ajuntado cn tu ex porque de ella habras aprendido muchas cosas que te haran feliz cn tu nueva pareja!

Animoosss!!!

AMIR
Visitante


Email
« Responder #145 en: 18/12/08, 13:51:33 pm »

El destino quiso que esa relacion se rompiera y si se rompe es porque no te corresponde. El destino quiso ajuntarte con esa persona no para ser el amor de tu vida sino para aprender algo que te servira en tu futuro. Para ser una gran persona hay que pasar por muchas fases, hundimientos, alegrias etc, de dolor se aprende y se crece y cuando superes esto te sentiras mucho mas de lo que eras antes y esa sensacion ni se puede explicar con palabras ni se puede pagar con una entrada en Port aventura. Sobretodo concentrate, relajate y controla tu al alchol lo demas ira viniendo poco a poco solo.

Cuando te vuelvas a enamorar, que te enamoraras aunque ahora lo veas imposible, es posible que agradezcas al destino por haberte ajuntado cn tu ex porque de ella habras aprendido muchas cosas que te haran feliz cn tu nueva pareja!

Animoosss!!!



sabias palabras.. y muy positivas, me ha gustado tu reflexión ^^   Gracias!!

El salir todos los findes tampoco es la solución, luego llega uno que te quedas en casa y ... bajonazo del copón.. me he encontrado muchas veces queriendo hacer cosas y no poderlas hacer porque no tenía nadie con quien hacerlas... (las hacía con mi ex)y hay que aprender ha hacerlas solo.. y es jodidisimo, jajaja pero cuando te decides , luego te sientes muy bien, la dependecia que en muchos casos crea una relación es lo dficil de superar.. pero como dicen por arriba de todo se aprende, el primer año es el peor ... aunque tengo que decir q las chicas y los chicos superan las rupturas de formas diferentes.. normalmente nada que ver xDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #146 en: 18/12/08, 14:08:35 pm »

Yo tambien tuve una experiencia bastante "jodida" hara cosa de 2 años y medio, la verdad es que lo pase muy mal, pero en parte tambien por culpa mia lo pase mal, ya que me aisle yo solito. No salia de casa, no me relacionaba con nadie, los fines de semana encerrado, vamos, aislamiento total. Llegue a caer en una pequeña depresion, dos meses de baja en el trabajo, ya que un dia casi me desmayo trabajando porque llevaba 9 dias sin comer (espero no vivirlo nunca mas).

Para salir de este bache, lo que hice fue estar siempre con algun amigo, me venian a buscar a casa para hablar conmigo, ir a jugar a los bolos, la cuestion para superar esto era siempre estar entretenido para no dar mas vueltas al asunto. Tambien me marque una "autoterapia" que consistia en irme los fines de semana solo al camping de mis padres. Alli tengo la playa y la montaña al lado. Me iba en bicicleta arriba del todo de la montaña y ahi me sentia super agusto (quizas os parezca una tonteria, pero me encanta la montaña). Tambien cogia algun libro y me iba a la playa a leer, me relajaba muchisimo y me hacia olvidar un poco todo. Con esta "autoterapia" y con la ayuda de mis amigos, sali adelante y pude recobrar la vida que llevaba antes de todo esto.

Asi que nada compi, mi consejo es eso, que mantengas tu mente siempre ocupada y te apoyes en los que realmente consideres amigos, seguro que ellos te echaran un buen cable.

Sin mas, muchisimos animos ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #147 en: 18/12/08, 15:21:02 pm »

suelo irme a la otra punta del mundo, donde no me ven llorar.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #148 en: 18/12/08, 15:58:42 pm »

Joer, tanto os afecta una ruptura, como mucho 1 dia o 2 de reflexion, luego ya, como diria  chuster: "No ase falta deshi mas"
pajarito
Visitante


Email
« Responder #149 en: 18/12/08, 16:29:12 pm »

Joer, tanto os afecta una ruptura, como mucho 1 dia o 2 de reflexion, luego ya, como diria  chuster: "No ase falta deshi mas"

hay que distinguir entre la RAZON y la EXCUSA
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |