oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como superais vuestras rupturas amorosas??  (Leído 10159 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #105 en: 17/12/08, 01:04:52 am »

Te pones así por 1 mes y medio de relación? [pipol]
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #106 en: 17/12/08, 01:05:00 am »

Yo le quiero  :-[


xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #107 en: 17/12/08, 01:05:41 am »

El otro jajaja. De vez en cuando hace falta mirarse a un espejo, y sobretodo, pensar antes de escribir i no al reves.
Tu me conoces a mi de algo para decir tal cosa_? Sabes como he sido yo a caso con alguna de mis parejas? A que no tienes ni idea? Pues callate la puta boca chaval porque solo yo y ellas sabemos como soy.

Como has dicho tu antes? Si te jode es porke sabes ke tengo razon ;D.

He dicho como has sido tu con alguna de tus parejas? No! Pero tu si ke has dicho ke todas dominan el arte de la manipulacion, son calculadoras y no les importa dar por culo. ¿Las conoces a todas? No se kien es el ke tiene ke callarse la puta boca...pero desde luego tu a mi no  :D.
A ti lo que te pasa es que no te deven de querer ni en casa y sales a defender pleitos perdidos. En lo que he dicho me ratifico y lo volveria a decir 1.000.000 de veces.

Tus carencias afectivas no son problema mio. Si estas enfadado con la sociedad te compras un loro y se lo cuentas.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #108 en: 17/12/08, 01:06:24 am »

Yo le quiero  :-[


xD

 :embarassed: :-*

Chupate esa machotehhhh
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #109 en: 17/12/08, 01:07:40 am »

El otro jajaja. De vez en cuando hace falta mirarse a un espejo, y sobretodo, pensar antes de escribir i no al reves.
Tu me conoces a mi de algo para decir tal cosa_? Sabes como he sido yo a caso con alguna de mis parejas? A que no tienes ni idea? Pues callate la puta boca chaval porque solo yo y ellas sabemos como soy.

Como has dicho tu antes? Si te jode es porke sabes ke tengo razon ;D.

He dicho como has sido tu con alguna de tus parejas? No! Pero tu si ke has dicho ke todas dominan el arte de la manipulacion, son calculadoras y no les importa dar por culo. ¿Las conoces a todas? No se kien es el ke tiene ke callarse la puta boca...pero desde luego tu a mi no  :D.
A ti lo que te pasa es que no te deven de querer ni en casa y sales a defender pleitos perdidos. En lo que he dicho me ratifico y lo volveria a decir 1.000.000 de veces.

Tus carencias afectivas no son problema mio. Si estas enfadado con la sociedad te compras un loro y se lo cuentas.
Como por tus incoherencias me estás dando a entender que no comprendes mi idioma te voy a dar por perdido. Buenas noches.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #110 en: 17/12/08, 01:09:24 am »

El otro jajaja. De vez en cuando hace falta mirarse a un espejo, y sobretodo, pensar antes de escribir i no al reves.
Tu me conoces a mi de algo para decir tal cosa_? Sabes como he sido yo a caso con alguna de mis parejas? A que no tienes ni idea? Pues callate la puta boca chaval porque solo yo y ellas sabemos como soy.

Como has dicho tu antes? Si te jode es porke sabes ke tengo razon ;D.

He dicho como has sido tu con alguna de tus parejas? No! Pero tu si ke has dicho ke todas dominan el arte de la manipulacion, son calculadoras y no les importa dar por culo. ¿Las conoces a todas? No se kien es el ke tiene ke callarse la puta boca...pero desde luego tu a mi no  :D.
A ti lo que te pasa es que no te deven de querer ni en casa y sales a defender pleitos perdidos. En lo que he dicho me ratifico y lo volveria a decir 1.000.000 de veces.

Tus carencias afectivas no son problema mio. Si estas enfadado con la sociedad te compras un loro y se lo cuentas.
Como por tus incoherencias me estás dando a entender que no comprendes mi idioma te voy a dar por perdido. Buenas noches.

Bona nit macu  :-*!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #111 en: 17/12/08, 01:10:22 am »

Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #112 en: 17/12/08, 01:11:37 am »

Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*

No mujer ke los ke no piensan asi no les kieren ni en su casa...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #113 en: 17/12/08, 01:14:12 am »

Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*

No mujer ke los ke no piensan asi no les kieren ni en su casa...

jaja, yo creo ke más bien es al reves, a ver si xq tengas una mala experiencia en la vida (ke las hemos tenido TODOS, no se xq la gente se piensa ke todo les pasa a ellos...) ya hay ke juzgar a todo el mundo de la misma forma...

Esq vamos, ni un niño tiene un razonamiento tan "cortito" xd
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #114 en: 17/12/08, 01:14:24 am »

Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*
Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #115 en: 17/12/08, 01:14:37 am »

Ya te vale Iván (U) :_

xd
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #116 en: 17/12/08, 01:16:29 am »

1 mes y una semana? no sera que te lo has tomado demasiado en serio y la has agobiado?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #117 en: 17/12/08, 01:17:33 am »

Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*
Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado.

Pues chico no habrás tenido suerte en el amor, es una pena, pero estas cosas pasan y no x ello has de pensar ke TODAS son iguales, xq cometerías un gran error y kizás te privarias de encontrar a la persona ke realmente te complemente y te haga feliz, xq con esa negatividad y desconfianza pocas chicas kerran tener algo serio contigo... al menos las ke valen la pena...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #118 en: 17/12/08, 01:21:19 am »

Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*
Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado.

Pues chico no habrás tenido suerte en el amor, es una pena, pero estas cosas pasan y no x ello has de pensar ke TODAS son iguales, xq cometerías un gran error y kizás te privarias de encontrar a la persona ke realmente te complemente y te haga feliz, xq con esa negatividad y desconfianza pocas chicas kerran tener algo serio contigo... al menos las ke valen la pena...
¿Que ópinion tendrias tu de un grupo de personas, vamos a dejar de lado el género, que tu les das tu confianza , cariño etc etc etc y te la juegan una , y otra, y otra, y otra vez?
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #119 en: 17/12/08, 01:23:30 am »

1 mes y una semana? no sera que te lo has tomado demasiado en serio y la has agobiado?

No creo que sea eso, porque ella ya tuvo relaciones largas y vamos ni la agobiaba a sms, ni la estaba llamando a todas horas ni pijadas extrañas... cuando empezamos ella me dijo claramente que queria que lo nuestro fuera serio y que durase mucho mas incluso que con su ex anterior. Yo no tengo la culpa de que sus buenas acciones y palabras durasen solo la primera semana y luego ya se dedicase a ir a cuchillo convirtiendose en todo lo contrario que era ella. Hay chicas que son asi y conozco a mas de una...un amigo mio lleva casi un año con una xika q acojonantemente le hacia lo mismo a mi amigo que esta me ha hecho a mi, primera semana dos semanas todo muy bonito, y luego festival de borderias...y mi amigo me lo dice "yo la kiero muxo, pero vamos lo mio con ella durara hasta que encuentre a otro y me de fresca puerta" es asi de triste que sean asi ALGUNAS xicas no todas x el bien de la humanidad xDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |